Extra

148 13 0
                                    

Era una tarde de invierno, Harry terminaba de convertir un archivo de World en un PDF en su laptop desde el salón de reuniones del comité en la escuela, era el último día de clases y debía mostrarle el avance de sus propuestas al director para iniciar el proceso de llevarlas a cabo de regreso a clases. Harry tenía demasiados planes para la escuela, quería integrar un equipo de fútbol soccer femenino, algunas chicas se lo habían pedido y él dijo que lo tomaría en cuenta. Incluir comida vegana en su totalidad o especial para los alumnos que no podían ingerir ciertos alimentos en el comedor, también darle un poco de mantenimiento al teatro ya que éste no había podido ser habitado gracias a su mal funcionamiento y realmente el lugar era hermoso, también tenía propuesta de obras escolares, una de ellas claramente era "Grease" que muchos estudiantes (incluso ya no estudiantes cómo Alison y su novio) pidieron.
Harry suspiró cansado tocando su cuello por la parte trasera, estaba realmente tenso.

-¿Cansado señor presidente? - Un castaño entró por la puerta del lugar con dos vasos en las manos, Harry creía que era café cuando le tendió uno y era algo caliente.

-Gracias. Creí que habías ido a casa.

-Estaba viendo a Zayn practicar.

-¿Con este frío? - Styles cerró su bufanda blanca al rededor de su cuello.

-Están entrenando en la que era cancha de basquet.

-Ya veo.

-¿Cuando terminan las clases de Louis? - Cambió de tema Payne

-Terminaron hace dos días.

-Entonces no tarda en venir, ¿no?

-No creo que pueda venir en estos días, se viene una tormenta de nieve y el trafico es horrible en esa epoca, también las calles son peligrosas.

-¿Vendrá antes de su cumpleaños?

-Eso espero, compré algo para él.

-¿Qué es?

-Nada especial, compré una lampara de escritorio, me comentó que necesitaba una.

-Apuesto que le va a encantar. - Harry dió un trago corto a su bebida, era chocolate caliente. Liam conocía demasiado a Harry, sabía que algo estaba mal. -¿Qué pasa Harry?

-¿De que?

-Te noto raro, ¿estás bien?

-Es sólo que... - Suspiró. -Louis me ha hablado mucho de un amigo suyo llamado Stan, es su compañero en un par de clases y me siento mal... -

-Mal... ¿celoso?

-Talves. - Elevó los hombros el rizado.

-Harry es normal que estés celoso, se trata de tu novio, pero talves debes hablar con él.

-Louis dice que es un gran amigo, que es tan divertido y que muchas chicas se le acercan.

-¡Ahí está! El chico se inclina por las mujeres.

-Pensabamos lo mismo de Louis.

-Hazza... -

-Soy un inseguro de mierda. - Recargó su cabeza sobre la mesa, Liam abrió los ojos sorprendido, Harry no solía decir malas palabras. -Pero tú sabes cuantos años me costó ser valiente para decirle a Louis lo que sentía, para por fin estar con él. - Colocó sus manos sobre sus mejilla apoyando los codos en la mesa.

-Lo sé Hazza. Pero debes hablar con Louis cuando el venga.

-¡Hey! - Llamó su atención el moreno que era el novio de Liam desde la puerta entrando con su uniforme y mochila en el hombro.

𝐘𝐨𝐮 𝐁𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐌𝐞. |𝐋𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora