Unico

427 28 3
                                    

-¿Cuando vas a decirle sobre tus sentimientos? - La voz de Liam sacó de sus pensamientos a Harry, quien miraba atento desde las gradas a su mejor amigo de la infancia (y enamorado secreto) desde los 8 años que su familia había decidido mudarse a un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Doncaster, dejando atrás su antiguo hogar en Holmes Chapel.

-¿De qué hablas?

-Sabes de lo que hablo. Louis... - Señaló con la mano al castaño de ojos azules y piel ligeramente bronceada que practicaba sus pases de fútbol soccer junto con el equipo.

-No lo señales... - Bajó la mano de su amigo rápidamente. Bufó. -No sé.

-Irá pronto a la universidad, y tus oportunidades pasará de ser una entre mil quinientos a una entre siete mil novecientos. -

-En cuanto se vaya será aún mas difícil tener una oportunidad con él.

-¡Es lo que te acabo de decir! O eso intenté...- Frunció el ceño confundido. -Mira, en esta escuela somos mil quinientos estudiantes, en la universidad a la que irá Louis son aproximadamente siete mil estudiantes, casi llegando a los ocho mil.

-¿Y cuando le dirás tú a Zayn que te gusta?

-Aun tengo un año... - Elevó los hombros simple. -Pero tú no, sólo queda un mes para el fin de curso y dos para que se vaya a Londres, después de eso dirás "adiós" a Louis por un largo tiempo.

-No es tan fácil, ya quisiera verte a ti hablando con Zayn. - El silbato anunciando el fin del entrenamiento se escuchó, los 16 chicos en la cancha dejaron de estar al cuidado de la portería, el balón y los pases. El sol comenzaba a ocultarse dejando a la vista un atardecer con colores divididos, era un poco de naranja, con unos toques amarillos y unos tantos mas rosados.

-Mira y aprende. - Le guiño un ojo y caminó por los escalones de las gradas para acercarse a los chicos que terminaban su entrenamiento, Harry lo siguió acelerando el paso.

-¡Liam! - Lo llamó sin éxito.

-¡Hey Zayn! ¿Puedo hablar contigo sobre algo? - Llamó la atención del moreno, éste se encontraba junto al capitán del equipo; Louis Tomlinson.

-Claro, ¿pasa algo? - Palmeo el hombro de Louis mientras bebía de su botella con contenido azul antes de alejarse de él junto con Payne dejando solos al ojiazul y al rizado, el primero elevó las cejas en forma de saludo.

-¿Qué pasa ricitos? Hace mucho no te veo. - Sonrió amable cómo era su costumbre.

-Tres días... - Susurró el menor.

-Eso es mucho para mí.

-He estado un poco ocupado, con cosas del comité estudiantil, la escuela y cuidar a las lindas hermanitas del vecino. - El mayor rió levemente cubriendo su sonrisa con la mano en forma de puño provocando una en Harry.

-Supongo que sí, tener tantas responsabilidades a tan corta edad... -Negó con la cabeza.

-Pero no se comparará a la universidad... - Tomlinson suspiró.

-Ni lo digas, estoy más nervioso que emocionado.

-Estoy seguro de que lo harás bien, eres muy inteligente. - Lo alagó con mejillas sonrojadas, Louis sonrió.

-Gracias Hazza. ¿De qué quiere hablar tu amigo con Zayn? - Cambió el tema, Harry miró nerviosamente hacia Liam y Malik, éste último asintió un par de veces, parecía que Liam le explicaba algo ya que movía demasiado las manos.

-Uhm, no lo sé... - Se hizo el desentendido.

-Yo creo que a él le gusta Zayn. - Colocó sus manos sobre su propia cintura.

𝐘𝐨𝐮 𝐁𝐞𝐥𝐨𝐧𝐠 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐌𝐞. |𝐋𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora