5. Segundo dia

31 1 0
                                    

P.D.V de Gretel.

Me desperté por un insistente ruido el cual provenía de mi despertador, apago la alarma y me levanto de la cama, una ves levantada voy a mi armario y busco lo que voy a usar.

Mi atuendo era algo simple, un pantalón ajustado oscuro y una blusa holgada color crema, me fui al baño para poner poco maquillaje, al salir me mire al espejo y conforme a mi apariencia agarre mi celular u mi mochila y me dirigí a la cocina para prepararme mi desayuno, como la chicas todavía no bajaban les prepare su desayuno y una ves listo me senté en la sala a esperarlas. Después de unos 5 minutos bajaron las chicas ya listas para la escuela.

-Desayuno en la cocina.- dije mientras agarraba el control del televisor y buscaba un canal para ver.

-Gracias!!.- dirigieron las tres al unismo y se dirigieron a la cocina. Pasaron alrededor de 6 minutos y ya nos estábamos dirigiendo a la escuela. Llegamos unos 16 minutos después ya que las chicas insistían en ir rápido, todo el trayecto fue divertido como siempre es con ellas. Al llegar a la escuela, estacionamos el carro y cuando estamos apunto de caminar....

-Hola soy Max.- dice Max estirando la mano en forma de saludo, claro que nosotras ya sabíamos quien era el pero como quiera seguimos presentándonos.

-Ingrid.- dice Ingrid estirando su mano para saludarlo.

-Montse.- dice Montse y estira su mano para saludarse.

-Rubi.- dice Rubi y estira su mano para saludarlo pero la quita rápido.

Cuando era mi turno de presentarme escuche a un chico de quitaba el nombre de Max pero este ni se dio cuenta y cuando el iba a hablar lo interrumpo.

-Tu amigo te esta hablando es mejor que vallas... se ve algo....apurado.- digo y este se voltee para ver a su amigo corriendo en nuestra dirección.

-Okay chica misteriosa usted y yo tenemos una presentación pendiente.- dice Max de forma coqueta y le guiña el ojo a una persona que esta atrás de nosotras por lo que Ingrid se voltea para ver a quien es el guiño.- Bueno me voy.- y con eso Max se fue con amigo que se quedo platicando con unas chicas.

Estábamos apunto de entrar al edificio y al hacerlo nos encontramos con las miradas de todos los presentes e incluso con los maestros que pasaban por ahí. Y yo como adoro ser el centro de atención les dedico la cara mas angelical que tengo (nótese el sarcasmos) al hacer eso todos siguen con sus rumbos fijos pero empiezan a murmurar y a mirarnos de reojo.

-Chicas.- dice Charlie cuando se acerca hasta donde nosotras estamos.-Hola oigan...- estaba apunto de decir algo cuando alguien lo interrumpe.

-Chicas adivinen quien es nuestro director.- dice Hugo agitado por correr hasta nosotros.

-Y bien, ¿quien es?.- pregunta Montse impaciente y curiosa.

-El tio Nick.- dijo Hugo con una sonriente, ya que ellos son tal para cual yo también estaría feliz sino fuera por que es mi tio Nick.

El tio Nick se parece demasiado a nosotros dos ya que es desmadroso y siempre se quiere hacer notar, en mi antigua escuela yo era una "popular" pero no era de esas chicas plásticas que se hacen notar por ser unas putas faciles, nooo!, sino que yo era el tipo popular por ser desmadrosa y a todo dar para que me expulsen pero al ser hija de un señor empresario, millonario y muy respetado por todos, no les quedaba mas remedio que aguantarme pero paso algo en ese paso, algo que me hizo que ya no quisiera ser conocida por cosas tanto malas como buenas. Pero bueno esa es otra historia que mas adelante les contare.

-Me va a matar!!!.- dije algo asustada, por que? Por que hice algo que no se lo conté y es algo malo desde su punto de vista.

-Tal ves lo haga, pero querrá una explicación....- dice alguien atrás de mi, por su voz supe que era un chico, jamas me olvidaría de su voz pero no sabia si era verdad, al darme la vuelta lo comprobé pero me la verdad no me esperaba que fuera el.

~~~~~~~~~•••••
Holaaa
Si se que les dije que subiría capitulo ayer pero la verdad si lo hizo, pero como salí y lo publique con mi datos móviles (los cuales se me estaban acabando), yo pense que si se publico pero como hoy me quise meter para ver que avía de nuevo vi que no estaba publicado, les pido disculpas.

Espero que les guste y si se que es algo corto pero es algo.

No me conoces del todo. EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora