Narra (tn)_____:
Ay dios no quiero ver esta película, bueno nunca antes la habia visto, pero en la tapa de la película ya me parecía muy tenebrosa, espero que a niall no se le ocurra asustarme de nuevo por que ahí si le daré una patada en las pelotas...
Niall:*abraza a niall fuertemente* tranquila, no pasa nada eso no existe...
(Tn)____: claro, como tu digas *sarcasmo*...*tapa sus ojos* Niall?
Niall: si?
(Tn)____: que esta pasando ahora en la película?
Niall: si la miras lo sabrás...mira que no pasa nada....
(Tn)____: ash..sabes que no quiero mirar por eso te pregunto...
Niall: ok pero te pierdes de la mejor parte..
(Tn)____: *quita sus manos de los ojos* a ver *grita* NIALL JAMES!!! POR QUE ME DIJISTE NO PASABA NADA?!
Niall:jajajajaja, por que era la mejor parte..para mi...jajaja....
(tn)___: ah ja ok... *empieza aja llover fuertemente* ay niall ya ya me dio miedo * lo braza fuerte*
Niall: tranquila no pasa nada yo estoy aquí *besa su frente* sigamos viendo la película bien?
(Tn)____:Bien.... *después de tres minutos, suena un trueno y y se apaga la luz* AAAAHHHH! *apretar a niall* - *susurra: niall tengo miedo, no me dejes sola...
Niall: tranquila, no me voy a alejar de ti...mierda se fue la luz por el maldito rayo, mejor nos vamos arriba a dormir ya si?
(Tn)____: ok... *se golpea el pie contra una mesa* aaaaayy..mierda...
Niall: que te paso??
(Tn)____: me golpee el contra la maldita mesa..
Niall:entonces ten más cuidado..trata de no chocar...
(Tn)_____: ah si, como si fuera que puedo ver en la oscuridad...
Niall: *para de caminar y la abraza* -susurra- claro que no mi princesa *besa su cuello*
(Tn)____: ya niall..se que es imposible enojarme contigo...sigamos...
Narra Niall:
Hace mucho no sentía esto con (tn)___, ósea..que ella esté así de asustada y que yo la protegiera, se siente muy bien estar así, por que se que si algo le pasa yo la protegeré...
Conciencia: así que andas enamorado mi lindo y hermoso amiguito
Niall: si un poco, a quien engaño? La Amo..y no soy un niño para que me digas amiguito...
Conciencia: ay, es que eres tan inocente..solo te daré una idea..puedes hacerlo con ella...nose digo, ya que esta oscurito y ya sabes esta asustada y aprovechas el momento..
Niall: QUE?! Estas loco para estar diciéndome eso, y a eso le llamas ser una buena conciencia? Yo creo que eres una parte pervertida de mi
Conciencia: claro que no querido, solo te doy sugerencias solo si tu quieres me haces caso y si no deja que hable solo y punto, no hay tanto problema en tu pequeñito mundo, que decir verdad es muy pequeñito y aburrido...
Niall: ah ja sigue hablando, total no te haré caso en tu "sugerencia"
Conciencia: ok, no me importa..chau
Niall: tarado..chau...
Después de pelearme con mi conciencia pervertida...llegamos a la habitación y (tn)____ se acostó cuidadosamente y al instante se durmió, se ve que esta muy cansada , mientras yo hago lo mismo y me quedo dormido al instante...
*sueño*
Estaba en un bosque un poco tenebroso no sabia donde estaba hasta que me encuentro con (tn)_____...Niall: (tn)____, que pasa donde estamos *no responde nada* respóndeme princesa donde estamos
(Tn)____: *suspira* estamos en el lugar donde todo pasara..aquí será todo el fin..a no ser que me salves de todos mis miedos y sueños suicidas...Niall: pero que fin..dime solo dime, no me digas que sigues con lo de no existir...
(Tn)____: aunque diga que no, claro que sigo..cada minuto..cada segundo de mi podrida vida...lastima que no me puedes salvar fácilmente..
Niall: no no no no no, no pienses de esa manera yo te necesito (tn)_____, tu eres mi mitad eres una muy gran parte de mi vida que no puede desaparecer, y no me importa si salvarte de toda esta locura no es fácil..nada en esta vida es fácil (tn)____, pero solo si la sabes afrontar será más fácil, por favor no me dejes, todo se arreglara...no te rindas tu eres muy fuerte como para derrumbarte fácilmente así, por favor no te hagas mas daño tu no sabes lo que sufro cada vez que veo tu brazo, eres muy hermosa para tener esas marcas..*la abraza y besas sus labios* no me dejes que te necesito mas que a respirar...
(Tn)____: intentare no, hacer nada estupido pero no te prometo nada...lo intentare por ti, bien me tengo que ir...
Niall: nooo, (tn)____!!! Por favor no te vallas quédate mas!...
(Tn)____: no puedo, tengo que irme *niall ve que hay como un barranco*
Niall: NOOOOO, (TNNN)___ TE CAERÁS VEN HACIA MI!!!!!
(Tn)____: shhhhh..escucha el viento, me llama...solo te digo algo.... Los Ángeles Vuelan *sonrie y se lanza al vacío*
Niall: NOOOOOO, (TNNNN)______!!!!!!! *empieza a llorar*
*fin de sueños*
Me desperté de golpe estaba con lagrimas en los ojos y estaba todo sudoroso, miro a mi a mi derecha y la veo dormir plácidamente, sonrío y la abrazo por la espalda, ella se acomoda abrazando mas mis fuerte y grandes brazos y me quede totalmente dormido...
*sueño*
Estaba como en medio de una carretera, estaba lloviendo y veo que una persona con paraguas mirando hacia el horizonte y se escuchaba que lloraba, yo me fui acercando lentamente...y la agarre del hombrón...Niall: que te pasa?, porque estas aquí?
Xxx: estoy aquí por que me gusta ver todo el paisaje antes de partir...
Niall: antes de partir a donde??, dime yo te puedo ayudar..
Xxx: *se da la vuelta lo mira y sonríe* antes de parti de este mundo, yo ya no pertenezco a ti, tu serás mi primer pensamiento ante de irme de aquí...por que te amo y nunca lo dejare de hacer hasta cuando me rompes el corazón no te dejare de amar *lo abraza y lo besa* te amo
Niall:yo mucho mas (tn)____, por favor quédate eres mi respiración por favor no me dejes...-susurra-no me dejes
(Tn)____: me tengo que ir, perdóname pero me tengo que ir *sale corriendo*
Niall: nooo, porfavoor nooo!!! *se cae y empieza a llorar, se pone de rodillas mira hacia arriba* NOOOOOO!!! POR QUE ME HACES ESTOOO!!!! YO TE QUIERO AQUO CONMIGO!!!! TE NECESITOO!!!!
Narra (tn)____:No se por que siento que Niall esta llorando...
(Tn)____: *se da la vuelta* <ay si esta llorando, lo voy a despertar> Niall, Niall *lo agita* Niall, Niall despiértate Niall Niall, *suspira* -susurra- perdóname, NIALL LEVÁNTATE!!!!
Niall: NO!... *apreta sus ojos y empieza a llorar* -susurra- (Tn)____ por que ella..
(Tn)____: Niall, niall *lo abraza por la espalda* Niall tuviste una pesadilla, tranquilízate yo estoy aquí, no llores mas no te pasara nada mi duende...
Niall: *le canta su cabeza, la mira y la abraza* te amo, te amo, te amo, nunca hagas nada idiota, por que te necesito eres mi respiración, eres algo único que nunca en la vida encontrare aunque quiera nunca encontrare una igual a ti *la besa* júrame que no dejas de existir, júramelo...
(Tn)___: no se que ayas soñado puede que algo muy espantoso sobre mi, pero si te juro que no haré nada para dejar de existir..yo muchísimo mas te amo mi duende *lo besa*
**********************************************************************************
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis amores!!
Espero que estén muy bien
Aquí esta el capítulo, perdón si es un poquitín corto pero es que lo hice con muy poco tiempo, pero no quería fallarles entonces aquí esta el nuevo capítulo...
Bueno espero que les guste muchoo
Comente💬 y voten👍
Bueno..Chauuuuchiis las quiero infinitamenteee😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña sirena (Niall y Tu)
RomanceYo me llamo ____(tn) Smith, una nadadora que respira, siente y ama la natación, mi mayor sueño es romper records, ganar medallas, trofeos y sobre todo llegar a las Olimpiadas 2016, romper un record inalcanzable para todos los nadadores/ras y ser la...