Capitulo 26

120 2 0
                                    

Narra niall:
Creo que hechar a _______ de la casa y de mi vida fue un completo error, no puedo dejar de pensar en ella y lo culpable que me siento de haberla dejado ahí tirada en la calle llorando, yo no sé cómo pude ser capas, yo la aleje de mi, no puedo seguir pensando que ya no la tendré más para protegerla...soy un reverendo pelotudo, cagon, inbecil, tarado, hijo de una caminada de putas... Hasta no alcanzan los insultos para describir lo sin escrúpulos que soy, ella no merecía esto, hasta las peores personas del mundo no harían eso, aveces creo que no merezco vivir...

Xxxx: *toc toc* oye niall, quieres comer algo, quieres que hablemos o algo por él estilos?

Niall: no gracias gemma, estoy bien...

Gemma: ok, si necesitas algo estaré en mi habitación..

Niall: ok gracias...

No entiendo como gemma y harry no dicen nada aún... creo que todavía no se dieron cuenta que ________ no está y que no vendrá más... mejor me iré a buscarla... o mejor aún voy a pedirle a un amigo que me ayude a buscarla...

**llamada**

Xxxx: horan!!

Niall: payne...

Liam: que te pasa horan suenas raro...

Niall: hice algo de que me arrepiento demaciado payne...

Liam: horan ven para mi casa y me cuentas si??

Niall: bien iré en unos 10 minutos

Liam: esta bien te espero adiós

Niall: adiós nos vemos...

*fin de la llamada*

Bien me prepararé...espero que no me mate por haber hecho lo que hice se que es muy sensible con este tipo de temas...

*9 minutos despues*

Narra liam:

Espero que no sea algo grave y si lo es yo lo ayudaría niall es como mi hermano y no me gusta verlo ni escucharlo de esa forma...

-dim dommmmmm-

Liam: *abre la puerta* horan *lo abraza* pasa pasa... *se sienta en un sofa grande* ahora que paso..cuéntamelo con lujo de detalle...

Niall: bien 1 eso sonó un poco afeminado jaja 2 te contaré desde el principio paso que.... *le cuenta todo desde que la conoció*

Liam: que cruel eres como pudiste era solo un chica que te quería y necesitaba de ti.. y no, tu la abandonaste como los otros que la abandonaron...mira si quieres repararlo sería un poco difícil por que rompiste su corazón por lo que me contaste....la solución es disculparte y tratar de repararlo doblemente.. por que le hiciste mucho daño y creo que no quiera verte... y dime como era que me diji...

Xxxxx: liam necesito ayuda por favor.. *se cae de las escaleras*

Liam: O POR DIOS ________!!!! QUE HICISTE?! NIALL VEN AQUÍ NO TE QUEDES AHÍ PARADO LLAMA A UNA AMBULANCIA MIENTRAS BUSCA ALGUNA TOALLA RAPIDOOOOO!!!!

*15 minutos antes*

Narra ______:

No puedo más con esto..me siento vacía por dentro..siento no tener nada...creo que volveré a los viejos tiempos en los que mi tranquilidad estaba en mis "amigas" hace tiempo no las veía y las necesitaba como una droga... lo haré estoy decidida ya no aguanto esto es mucho para mi..todo esto lo necesito por mi bien...

1, 2, 3, 4, 5... 5 cortes la sangre corría por mis brazos como si fuera agua cayendo, no aguante más e hice un corte bien profundo...sentia que ya comenzaba a ser libre pero pensé en niall, gemma, harry y liam... y me dije a mi misma- para que dejarme llevar si tengo a personas que si me muero ellos se mueren conmigo...- agarre una toalla e intente parar el sangrado, pero no lo logre parar... me llene de valor y baje las escaleras... sabía que me matarían por haberlo hecho pero que más da, esta hecho...

mi pequeña sirena (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora