narra (tn)____:
no se que haya soñado Niall pero esta muy raro hoy, cuando le hice el desayuno no comió casi nada raro en el por que se que el ama la comida y que nunca dejaría ningún bocado de comida, me preocupa mucho pero mucho...
(tn)____: Niall?? *la mira y no responde* Niall te sientes bien???
Niall: si, me siento mas que bien por que??
(tn)____: por que..bien, primero no comes todo el desayuno, después no dices ninguna palabra, me ignoras, cuando te hablo me miras y no respondes..ósea es para preocuparse Niall...dime que te pasa por favor??
Niall: nada, nada solo que soñé muchas cosas en solo una noche y me quede pensando en eso, nada mas *se levanta, la abraza y la besa* tranquila, no te preocupes estoy bien...
(tn)____: ok, te creeré solo porque no te quiero presionar, bien que quieres comer???
Niall: no lo se, pidamos pizza??
(tn)___: esta bien, pero tu llamas *sonríe*
Niall: esta bien mi princesa, de que quieres??
(tn)___: lo que quieras con tal de que sea comida esta todoo bien...
Niall: jajaja, esta bien *llama a la pizzería*
Dios que hambre tengo no se si sobreviva sin comida el tiempo que espere la pizza, cambiando de tema, Niall sigue raro el dice estar bien pero yo veo que no, el no es así el es mas alegre con una sonrisa hermosa que ni el sabe por que sonríe..me duele verlo así me da ganas de leer lo que piensa...cambiando de tema otra vez que será del entrenador, quiero ir a verlo me inquieta no saber nada dela natación la extraño tanto, extraño sentir el agua, sentir que estoy volando, sentir que todo lo que me pasa se va y no vuelve mas..es duro saber que tus padres no te aguantan y que tu entrenador sea como tus padres pero no para exagerar, siento que aquí en el piso no tengo nada que hacer, pero allá en el agua siento que es mi hogar que no tengo que moverme de ahí por que no es necesario ya estoy en mi casa donde todos mis problemas se van...es hermoso sentirse así, libre.....
Niall: bueno la pizza llega en 20 minutos, y (tn)____ te sientes bien?
(Tn)___: mejor que nunca, solo que quiero recostarme...
Niall: bien, te acompaño si?
(Tn)___: no, no..no es necesario yo puedo sola, avísame cuando llegue la pizza...
Niall: ok?
Narra Niall:
Bien eso fue bien raro..algo en mi interior me dice que tengo que ir a verla no se veía muy bien...
Niall: *toca la puerta* (tn)____? Estas bien?
(Tn)____: mejor que nunca, solo quiero estar sola..por un rato ok?
Niall: ok, pero encer...
(Tn)____: que si estoy bien por favor no me molestes!
Niall: esta bien, me iré...
Esa respuesta no fue nada agradable a ella le pasa algo y lo tengo que averiguar ahora...
Narra (tn)____:
Dios que vergüenza estoy llorando por mis problemas otra vez, por que siempre que recuerdo todo esto me pongo a llorar, soy tan débil para no aguantarlo? Millones de cosas que me pasan no las puedo compartir, ay es tan....frustrante para mi...pero que mas da eso siempre pasa y nunca cambiara, a no seeeer..jaja eso por lómenos me levanta el animo jajaja...
Niall: por qué lloras?
(Tn)___: Niall, que haces aquí?!
Niall: no, no..no me cambies el tema, por que llorabas?
(Tn)____: por nada interesante..ahora responde a mi pregunta que haces aquí?!
Niall: pues porque me necesitas y quiero curar tus heridas para que nunca vuelvas a llorar por nada interesante..sabes que no tienes que esconderte de mi para llorar, sabes que puedes decirme todo lo que te pasa, sabes que yo siempre te ayudare en todo lo que necesites..dime que te pasa..
(Tn)____: recordé todos mis problemas y me sentí mal por que tu no estabas bien...eso...
Niall: *la abraza* no olvides que si yo estoy así que es por un rato, por favor no te pongas así por mi, y tus problemas..olvídalos no es necesario recordarlos, solo olvídalos y vive el presente *besa su frente* sigues?
(Tn)____: sigo...y nunca dejare de seguir....*lo besa en los labios* te amo
Niall:yo mucho mas.....mica.....
**********************************************************************************
HolooooBueno aquí dejo este capítulo un poco corto por temas de tiempo y eso..
Emmm..quería dar un aviso un poco lamentable..
Bien, por temas de exámenes de colegio y que no tendría tiempo como para escribir capítulos nuevos, dentro de dos semanas subo Capitulo..si lo se es muy doloroso pero igual el capítulo que subiere dentro de dos semanas será no uno, no dos si no tres capítulos largos en un día...con eso las recompensare por las dos semanas que estaré ausente...Bien, espero que les guste este capítulo..las extrañare muchooteeee 😭😭😭...
Comente💬 y voten👍
Chauuuuuchiiiisssss 👋👋 no vemos dentro de dos semanas 😭😭😭..las adoro infinitamente ❤️❤️❤️😘😘😘....
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña sirena (Niall y Tu)
RomantikYo me llamo ____(tn) Smith, una nadadora que respira, siente y ama la natación, mi mayor sueño es romper records, ganar medallas, trofeos y sobre todo llegar a las Olimpiadas 2016, romper un record inalcanzable para todos los nadadores/ras y ser la...