Hyunjin y Felix mantenían una relacion a distancia; se habían conocido hace un año atrás, atreves de un grupo de chat. al principio hyunjin no estaba nada interesado en el menor, pero luego de un tiempo eso cambio, y se había acostumbrado a hablar casi todo el día con el menor. Con el tiempo ambos descubrieron que tenían los mismos gustos, así que siempre hablaban de lo que le gustaban, hasta jugaban juntos.Unas tres semanas antes que el menor se mudara de corea a Australia, le pidió al mayor si podían juntarse, ya que debía contarle algo muy importante. este acepto sin problema, así que llegando el esperado día, ambos se encontraron cara a cara, ya ninguna pantalla los dividía, no por ahora.
Eres un chico muy lindo, desde hace un tiempo me empezaste a gustar pero tenia demasiado miedo de decírtelo, pero ahora tengo el valor porque no quiero irme sin que tu sepas sobre mis sentimientos hacia a ti. -decía el menor mientras miraba hacia abajo y jugaba con sus manos, bastante nervioso y con miedo de ser rechazado-
-el mayor lo tomo de las mejillas para luego juntar sus labios con los del contrario en un suave pero dulce beso, que solo duro unos segundos.- tu también me gustas, y mucho, felix.
Desde ese día ambos chicos se volvieron novios, aunque su relacion empezaría a ser a distancia, eso no les importaba porque se amaban mucho.
Hyunjin cada mañana al despertar recibía un mensaje de buenos días, de parte de su actual novio, eso lo ponía muy feliz y le daba energías para empezar el día. lo mismo era a la hora de dormir, el menor se quedaba hasta tarde para poder hablar con su novio y desearle unas buenas noches.
Durante ese tiempo hubo altas y bajas, ambos pasaban por malos momentos, la presión de los estudios por parte de hyunjin, y el tema de adaptarse a un pais nuevo por parte felix. pero siempre lograban olvidarse de eso cuando hablaban y jugaban juntos.
Hubo un momento que el flujo de mensajes que se mandaban ambos enamorados comenzó a disminuir, esto fue porque hyunjin empezó a asistir a clases, y apenas podía a hablar. por lo cual, solo se decían "buenos días", "ten un lindo día", "buenas noches, descansa". en cambio felix comenzaba a sentirse solo, no lograba acostumbrarse al lugar, y sus pensamientos negativos empezaron a consumirlo poco a poco, provocando que cada noche llorara, y no pudiera dormir hasta que estuviera amaneciendo. su novio solo sabia la mitad de lo que le sucedía, porque no se atrevía a contarle lo demás, ya que no quería molestarlo sabiendo que comenzarían los exámenes, y el mayor estaría mas ocupado.
Con el pasar del tiempo, ambos chicos ya llevaban 6 meses de relacion, y todo iba bastante bien. hasta que un día por la noche, hyunjin le mando un mensaje al menor pidiendo terminar ya que necesitaba concentrarse en sus estudios; el menor entendía y respetaba la decisión del contrario, pero le dolía bastante su corazón porque lo amaba mucho. El primer día después que terminaran, el menor estuvo el dia completo sin energía, se sentía muerto, hasta lloro en un tren mientras escuchaba "Running Up That Hill (A Deal With God)". intento hacer lo posible para olvidar lo que sentía por el mayor, pero era imposible, realmente estaba completamente enamorado de ese chico, y dolía.
Lo extraño, y mucho... -decía el menor entre lagrimas mientras se encontraba en medio de su cama, abrazando su celular, el cual unos segundos sonó avisando que había llegado una notificación. temblando desbloqueo su celular, pero al ver quien le había hablado, termino rompiendo en llanto. sus manos temblaban mientras leía ese mensaje de disculpas y de explicación sobre lo sucedido, unos minutos y varios mensajes bastaron para que ambos chicos se reconciliaran. el mayor prometió y juro que nunca volvería a pasar eso, no quería volver a lastimar al menor, ya que lo amaba mucho.
Volvieron a estar juntos, ambos estaban muy felices, se demostraban cada vez mas lo mucho que se amaban, y se prometían algunas cosas que iban a ser algo difícil de lograr, pero querían cumplirlo a toda costa. varios amigos de ambos chicos se daban cuenta que la relacion que mantenían ambos era buena, y veían que eran muy felices. hubo un punto que ambos chicos se estaban cansando de ocultar su relacion, y querían decir libremente que estaban juntos, y se aman. pero, que pasa si lo que tanto deseas, se vuelve algo muy complicado que hace que lo que mas amas llegue a su fin?.
Dos semanas antes que llegara la fecha especial de ambos chicos, hyunjin le mando un mensaje a su novio contándole que finalmente tenia el valor de hablarle a sus padres sobre su relacion. felix estaba feliz por su pareja, y lo apoyaba mucho por tomar esa decisión tan importante; pero ninguno de los dos esperaba lo que sucedería después.
El menor estaba bastante nervioso de lo que podrían decir los padres de su novio, así que cada 5 minutos revisaba su celular esperando el mensaje del mayor. tan solo bastaron 43 minutos para recibir un mensaje diciendo "ya les dije", "no lo aceptaron". el menor al ver esos no pudo evitar soltar unas lagrimas, y sentir como su corazón se apretaba, su mayor miedo se había hecho realidad, no ser aceptado por los padres de su novio.
Hyunjin le explico lo que habían dicho sus padres, y la razón por la cual no aceptaban su relacion. no era porque ambos eran chicos, si no, por la diferencia de edad, aunque ambos chicos se llevaban un año de diferencia; y porque no querían que su hijo estuviera en una relacion a distancia.
Entonces, que harás? -pregunto el menor, mientras sostenía su celular, y aguantaba las ganas de llorar, porque sabia perfectamente la respuesta que recibiría-
Me pidieron que termine contigo, y me enfoque en mis estudios -contesto el mayor. el contrario entendía, ya que hace unos días su pareja le había comentado sobre un problema que tenia con sus estudios-
Lo entiendo, no quiero que tengas problemas -sentía como su corazón volvía a quebrase como la vez pasada-
Enserio perdóname, yo quiero seguir contigo, pero mi madre siempre se niega. lo siento por esto, pero esto debe quedar hasta aquí, perdóname por todo. -decía el mayor atreves de sus mensajes-
Esta bien -era lo único que podía decir felix, ya no quería pensar en nada. solo deseaba que todo esto fuera un sueño o una mala broma de su novio-
Quiero que me prometas algo, por favor. Que seas muy feliz, sin importar que pase, que seas fuerte y que no te dejes llevar por malos comentarios, y demostrarle a los demás que eres fuerte, no quiero que te hagas daño, por favor, y que cuando busques a alguien seas feliz, por favor. -el menor cuando leyó ese mensaje que le había mandado su ahora actual ex novio, termino rompiendo en llanto-
Cuídate, te deseo lo mejor en la vida, gracias por todo. por cuidarme, y amarme, gracias -con ese mensaje, hyunjin se despidió de felix, poniéndole fin a la relacion que ambos chicos amaron mucho-
Luego de ese día, felix no volvió a saber sobre hyunjin. aunque habían noches que no dejaba de pensar en el, siempre se quedaba con la misma duda; si tanto lo amaba, por que no lucho por mantener la relacion?, no tenia problema si tuviera que fingir que habían terminado, y mantener todo en secreto. el solo quería estar con el chico que amaba con todo su corazón, pero no era posible.
Cuando tardare en sanar por completo, y poder olvidarte? -decía mientras ponía una mano sobre su pecho, y unas lagrimas caían por sus mejillas-
Te amo, y te extraño, hyunjin.....
ESTÁS LEYENDO
ᴹʸ ᴸᵒᵛᵉ [ᴴʸᵘⁿᴸⁱˣ]
Casualeʜʏᴜɴᴊɪɴ ʏ ꜰᴇʟɪx ᴍᴀɴᴛᴇɴÍᴀɴ ᴜɴᴀ ʟɪɴᴅᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴ, ᴘᴇʀᴏ ʟʟᴇɢᴀ ᴜɴ ᴅÍᴀ Qᴜᴇ ᴘᴏɴᴇ ꜰɪɴ ᴀ ᴛᴏᴅᴏ. •ʜʏᴜɴʟɪx •ʙʟ •ʙᴀꜱᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴜɴ ʜᴇᴄʜᴏ ʀᴇᴀʟ