el comienzo

3.9K 116 11
                                    


Todo estaba tranquilo en la aldea de Konoha, bueno más o menos...

Tengo que apurarme! Si no voy a llegar tarde- pensaba un joven azabache corriendo como nunca, hasta que por fin llegó.

Llegas tarde bobito- dijo un "chico" peli-plateado molesto por la tardanza de su tonto compañero.

Y de repente una luz blanca envuelve a toda la aldea de Konoha y a otras aldeas...

............

Bueno... Que empiece la diversión- dijo una chica con el cabello corto como hombre de color azabache con mechas de color blanco

Poco a poco las personas estaban abriendo los ojos, cuando vieron que estaban en un lugar desconocido, empezaron a discutir por quién era el culpable de esto, las aldeas empezaron a culpar unas entre otras

BUENO YA CÁLLESE!! QUE ME ESTAN ARTANDO!!!- grito la chica azabache molesta por los gritos

Quien eres tu!? Muestrate- grito el tsuchikage.

De las sombras salió una chica como de 17 años con el pelo corto como hombre con algunas mechas de color blanco, tenía una sonrisa en su rostro.
Bueno mi querido tsuchikage, soy una diosa que los trajo aquí para que vean su futuro y bueno rebelar uno que otro secreto- dijo la azabache con una traviesa sonrisa.

Los Kages cómo algunas personas se tensaron a escuchar cómo iba a revelar secretos, en especial un "chico" peliplatiado.

Espera! Encerio vamos a ver nuestro futuro!!- grito un emocionado azabache con estrellitas, pero recibió un zape de su compañero peliplatiado

Chico estamos en una situación peligrosa con un posible enemigo y tú solo le crees y piensas en eso de verdad eres un ninja?- dijo un ninja cualquiera a lo que Obito baja la cabeza.

Pero de repente un tipo de papel sella la boca de ese ninja asiendo que todos voltean a verlo, unos con sorpresa y otros con miedo

Creo que tendré que decirles las reglas de todo esto antes que acaben con mi paciencia- dijo la azabache con el seño fruncido- bien.... 1: no insultar a nadie sin que yo les de una explicación, 2: responderé todas sus preguntas si las preguntan calmadamente y 3: tienen prohibido insultar o decir algo malo de las siguientes personas.... Minato, Kushina, Rin, anko, Itachi, Obito, shisui, gay y en especial kakashi- los nombrados se sorprendieron- a y quiero aclara que no permitiré faltas a estas reglas porque no quiero ningún escándalo.. kakashi- el nombrado la vio- no dejaré que nadie te insulte a ti o a tu padre, si necesitas algo avísame si?- le hablo la azabache con una tierna sonrisa, kakashi- se sorprendió porque estaba siendo muy amable con el.

Señorita pero no nos as dicho tu nombre- dijo una pequeña castaña con marquitos en la cara.

O si me avía olvidado.... Me llamo Amy soy una diosa o escritora que quiere arreglar algunas cosas en su mundo para evitar algunas tragedias, cómo muertes o traumas- dijo con una sonrisa.

Supongo que no tenemos otra opción-dijo el hokage

Y que nos vas a mostrar amy-sama- dijo una chica con los ojos color carmesin y pelo azabache.

O deja eso de sama es muy formal solo dime Amy pequeña y respondiendo a tu pregunta veremos un poco de lo que sería el futuro de kashi- hablo con una sonrisa.

la generación de Kakashi reaciona a su secreto y el futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora