mal entendido

3.3K 146 43
                                    


Bueno espero que hallan descansado y comido, hoy veremos un mal entendido que sucedió en el futuro—aviso Amy.

Un mal entendido?— pregunto confundida rin.

Así es entre el equipo de kakashi y guy—explico amy—bueno cuál era el botón para prender esta cosa. . .  Así es este—dijo oprimiendo un botón, pero un humo blanco cubrió la cabeza de kushina. Que al dispersarse el humo se pudo apreciar a un Kurama mini—maldita sea, pinche botón culero, apreté el que no era. . . . Mejor me apresuró antes que se forme una guerra— pensó Amy corriendo a la sala.

Kushina no te muevas— hablo minato a su esposa mirando al kiuby (creo que así se escribe).

Es el kiuby hay que atraparlo!!—grito un ninja cualquiera.

Esperen!!—grito Amy captando la atención de todos— el kiuby que ven es el del futuro, no es malo de acuerdo—trato de calmar a todos.

Cómo que no es malo es un mounstro que cuando tenga la oportunidad nos atacara— hablo el tsuchikage.

La mocosa tiene razón no planeo matarlos— se escuchó una voz profunda cuando voltearon para ver quién había habla les sorprendió que quien halla hablado fuera el mismo kiuby.

Ven, además no les permitiré que le hagan daño a el pequeño zorro— advirtió Amy.

Cómo que pequeño zorro mocosa— gruño Kurama molesto.

Awww pero mira no pareces tan malo zorro pulgoso dattebane— kushina trato de agarra a Kurama pero este rápidamente se quita de su cabeza y calmada mente va asia kakashi y se acuesta en su regazo para tratar de dormir.

Todos se sorprendieron de las acciones del zorro, kakashi se quedo congelada al tener al famoso zorro de nueve colas. Rin vio a su amiga preocupada al igual que obito.

Y-yo— trato de hablar kakashi pero fue interrumpida por el pequeño zorro que tenía en su regazo.

Tienes suerte que en esta sala se encuentre esta joven, me quedaré con ella todo el tiempo, después de todo en el pasado prometí cuidar a la hatake— hablo Kurama con calma acomodándose en su regazo.

Todos quedaron en shock, kakashi por alguna razón acerco su mano a su cabeza y la acaricio, Kurama no sé imuto solo se quedó tranquilo.

Bueno mejor sigamos con lo que íbamos a ver— trato de romper el hilo obito.

Tienes razón — así fue como la pantalla se prendió.

No creen que kakashi-sensei se está tardando demasiado— hablo la única chica del grupo.

Si, generalmente siempre llega tarde pero está vez ya se está tardando demasiado dattebayo— hablo un rubí con marcas en la cara.

Espera kakashi llegando tarde. . . .es imposible—ebisu miro incrédulo la pantalla.

Es el fin del mundo!—tanto anko, Genma,.asuma y obito creían que era el fin del mundo pues la peliplata jamás llegaba tarde.

Callarse— ordenó Sasuke al escuchar unos sonidos más adelante.

Escucharon eso chicos—pregunto la única chica del grupo.

Vamos a ver qué es— propuso nuestro querido rubio amante del ramen.

Algunos también se preguntaban que eran esos ruidos.

Guy ya dije que estoy cansada— menciono una voz que los chicos reconocieron como la de su sensei

Oh vamos rival no me digas que no te divertistes!— menciono un azabache mayor conocido como la bestia verde de Konoha.

la generación de Kakashi reaciona a su secreto y el futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora