El futuro- pregunta kakashi confundido.A si es mi pequeño kashi en realidad será tu futuro y más- dijo Amy con una sonrisa- me siento un poco mal al tener que revelar su secreto. . . Nah ella tiene que ver qué no importa su sexo para ser una gran ninja, además que su secreto se revelara casi al final de este capítulo. . . Pero bueno quiero ver cómo mi ship se hace realidad- soltó un pesado suspiro esto Hiba a hacer complicado pero valía la pena
Suena genial!- Obito grita de emoción ya quería ver cómo se hacía hokage
Puedes callarte- dijo kakashi con aburrimiento
Obito lo voltio a ver con molestia estaba apunto de decir algo cuando la pantalla se prendió.
Se podía visualizar a un anbu con máscara de sabueso recostado en la rama de un árbol leyendo un libro con tapa anaranjada.
Eh. . . Amy-sama no íbamos a ver el futuro de kakashi-kun?- pregunto una confundida rin.
Es cierto. . . Por que vemos a un anbu. . No me digas ese anbu es kakashi- pensó preocupado el sensei del peliplatiado.
Un anbu?- dijo confundido Obito.
No me digas que no sabes que es un anbu bobito- kakashi lo miraba con una ceja levantada.
Un ambu es una persona que se encarga de tareas que los jounin no hacen, cómo asesinatos, torturas, acabar con renegados no importa si son niños, adultos o ancianos. . . Los anbu son personas entrenadas específicamente para no tener sentimientos o remordimiento. . . Se puede decir que son un tipo de héroes con máscara entre las sombras pero los anbus de raíz son un poco más diferentes ya que con ordenes específicas matan y torturan a cualquiera y no importa que edad tenga la persona puede estar en anbu sin ningún problema. . . Pero no es muy recomendable ya que puedes adquirir algunos traumas- termino de explicar Amy con calma.
Eso suena horrible- Kurenai ve con horror la pantalla no puede creer que eso sea real.
Bromeas suena divertido- y no pude falta el comentario que soltó anko, Hayate la miro como si estuviera loca.
Es lo único que puedes decir- Genma ya se venía venir ese tipo de comentario viniendo de la de pelo morado.
Vaya. . . No me gustaría estar en eso de anbu- comento Obito un poco nervioso.
Ni a mi - rin voltio a ver a su amigo mientras hablaba.
Exagerados- piensa el chico peliplatiado viendo a sus compañeros.
Un sonido distrae al anbu de su lectura haciendo que baje su vista hacia abajo encontrándose a otro anbu un poco más pequeño que el.
El hokage nos necesita- habla el otro anbu con máscara de zorro ( no me acuerdo de cuál era la máscara que usaba Itachi en anbu)
El anbu en la rama del árbol solo asiente y cierra su libro guardando lo junto al otro anbu se dirigen a la torre del hokage.
Nos necesitaba hokage-sama- habla por fin el anbu con máscara de sabueso, el hokage levanta su vista de los papeles en su mesa y ve a los dos anbus enfrente.
Vaya sensei se ve cansado debería descansar un poco así talvez no se vea tan viejo- habla un hombre de pelo blanco largo con marcas rojas en la cara.
Tienes razón debería buscar un sucesor- menciona el hokage fumando su pipa.
Sin saber porque jiraiya, Tsunade, Minato cómo kakashi sintieron un escalofrío los dos primeros y el último tuvieron un mal presentimiento de que en el futuro Iván a pasar por un mal momento.
ESTÁS LEYENDO
la generación de Kakashi reaciona a su secreto y el futuro
Science FictionEstá historia trata de la generación de Kakashi va a reaccionar a su futuro más un secreto el secreto es que Kakashi no es como todos creen, si no que en realidad es mujer, pero finge ser hombre ya que piensa que Haci tendrá más oportunidad de ser u...