CAPÍTULO 3

67 4 1
                                    

Nuevo Hogar

Nueva York, Nueva York, 15 de diciembre de 2015

Levante con fuerza la ultima de mis cajas. Después de llevar esto estaría oficialmente mudada y dejaré  atrás todo y empezaré desde cero, un nuevo comienzo. Por alguna razón esa carta dejada por mi padre y ese secreto me perseguían noche y día.

Entre al elevador y marqué el piso treinta donde esta mi apartamento, el cual comparto con Skylar mi mejor amiga. Cuando teníamos quince decidimos que nos mudaríamos juntas a Nueva York, cuando termináramos la universidad .soñábamos con ser grandes iconos de la moda.

El elevador sonó a l llegar a el piso treinta y me saco me mis pensamientos. Salí del elevador con la pesada caja color marrón. Tomé mis llaves y abrí la puerta del apartamento donde sonaba Arctic Monkeys a todo volumen. Abrí la puerta y lo primero que vi fue a Skylar con una botella de vino, dando saltos y cantando con sentimiento.se volteó, me vio y corrió hacia mí con la botella de vino y una copa.

-Deja eso en piso ahora mismo tenemos que brindar porque oficialmente estamos en nuestro nuevo hogar-dijo señalando la pesada caja.

Deje la caja en piso y tome la copa que me ofrecía.

-Ya estoy segura de cómo esto terminara, tú completamente borracha y recogiendo todo.

Skylar me sirvió vino en la copa que me dio.

-Puf, claro que no y si lo hago lo merezco hemos tenido una semana algo larga con lo dela mudanza y hay que  relajarse- dijo mientras llenaba un copa de vino para ella-ven sentémonos me están matando los pies.

Nos sentamos una al lado de la otra en el gran sofá rojo del salón.

-Este sofá es maravilloso –dijo tomando un largo trago a su copa.

-Ves te dije que ibas a terminar borracha.

-Si probablemente sea cierto, pero hay que admitir que este sofá es el cielo me imagino tumbada encima de un tipo en este sofá.

- Esa es mi chica.

-Admítelo sabes que es perfecto pero eso.

-Sí, probablemente sea cierto.

Nos miramos y comenzamos a reír como dos locas.

Además de mi mejor amiga, Skylar siempre fue como mi hermana, hacemos todo juntas desde escaparnos de la escuela hasta falsificar documentos y ser arrestadas .Skylar y somos amigas desde que tengo memoria y siempre ha estado para mí y yo he estado con ella siempre .Es lo más cercano que tengo a una gemela. Sus hermosos ojos turquesas, su  melena color caramelo  y sus largas piernas bronceadas siempre nos metían en problemas.

-A ver me vas a decir que te pasa o tengo que sacártelo a la fuerza-dijo con una cara acusadora.

-Nada es solo que puedo dejar de pensar en mi padre y la esa carta.

-Espera, ¿Qué carta?

-una carta que encontré en mi caja de música, mientras recogía las cosas del ático.

-Oh, ¿Qué tiene esa cata de especial?

-Es de mi padre y en ella habla de un secreto y más cosas sin sentido y además dice que visite a una doctor que me mostrara algo que mi padre escondía y no sé qué hacer mi madre dice que lo deje ir que eso no tiene importancia, pero algo me dice que debo ir a ver a ese hombre que es un mensaje que me envía mi padre-dije y las lagrimas comenzaron caer por mis mejillas.

-Liv, mira tal vez debas dejar de escuchar a los demás y comenzar a escuchar hacia el interior .ve si deseas ir es tu padre y es obvio que tú quieras saber que paso con él, ve y busca a ese hombre y escucha lo que tiene que decirte y no te quedes con esa duda.

-Y si es algo muy malo.

-Sea lo que sea es necesario que lo sepas, tal vez haga que su desaparición no sea un misterio y además no tienes nada que perder.

-Tienes razón, debo ir y escuchar a ese hombre .estoy segura que mi padre no dejo esa carta  por accidente.

-Esa es mi chica. Ven levántate y bailemos. Amo esta canción.

Skylar me tomó de las muñecas y comenzamos a bailar y dar giras al ritmo de  Snap Out of It de Arctic Monkeys.

.......

Tome mis llaves y mi bolso y Salí de mi cuarto. Cuando pase por la cocina estaba Skylar tomándose una aspirina y un vaso de agua; ella siempre tiene las peores resacas.

-Ya me voy, llamé a su casa y me dijeron que está internado en el instituto San Patricio en las afuera de Nueva york.

-Suerte, ojala y encuentres las respuestas que buscas-me dijo y me dio un beso en la mejilla.

-Suerte tu también, ojala y encuentres la cura la tu resaca.

-Ojala y que sea rápido, mi cabeza quiere explotar-dijo y entró en su cuarto.

Efecto Stolzen: Hora CeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora