El secreto mejor guardado
Nueva York, Nueva York, 16 de diciembre de 2015
Después de conducir media hora llegue al instituto San Patricio donde estaba internado Marcus Brown. Mis piernas y manos temblaban y mi corazón latía acelerado .Aquí podría estar la verdad, las respuestas a todas mis preguntas.
Me acerque a la recepción donde estaba una chica rubia y ojos verdes escribiendo algo en la computadora.
-Buenos días
-Buenos días, ¿En qué puedo ayudarla?
-Busco a un paciente a Marcus Brown.
-Si claro, veré si puede recibirla.
-Muchas gracias.
La rubia levanto tecleo algo en la computadora y luego me miro.
-El señor Brown está disponible, sígame por favor.
-Gracias.
El latido de mi corazón retumbaba por mis oídos y mis manos temblaban aun más. No había vuelta atrás necesitaba respuestas y aquí estaba yo dispuesta a encontrarlas.
Caminamos por un largo pasillo y pasamos por medio de un hermoso jardín lleno de flores rojas. Llegamos hasta un sección pintada de azul donde estaban los hombre y caminamos por otro pasillo .Los cuartos tenían número y nombre .doblamos por otro pasillo y llegamos a la habitación número veinte que tenía el nombre de M. A. Brown.
La chica toco la puerta y una voz respondió "adelante". La chica abrió la puerta y entramos.
La habitación era blanca y sus paredes estaban llenas de fotos y pinturas que le daban un aspecto de ser muy grande. Había una cama y una pequeña mesa con una lámpara y al fondo había un pequeño escritorio y un librero. Había una puerta corrediza que daba hacia una pequeña terraza donde había un hombre sentado de espalda.
-Señor Brown, tiene visita.
-¿Quién viene a ver a este viejo?
-Hola señor Brown, soy Olivia Stolzen –dije con recelo.
Marcus se levanto de su silla y camino hacia mí y me vio de arriba hacia abajo con una expresión de sorpresa.
-No sabes cuánto he esperado que vengas a verme Liv.
-Bueno los dejare solos .Llámeme si necesita algo señor Brown-dijo la rubia saliendo del cuarto.
Marcus era algo, con ojos color avellana y cabello blanco, tenia un cierto parecido con mi padre.
-Ven niña siéntate-dijo señalándome que saliera a la terraza me sentara.
-Veo que ustedes ya me esperaba así que ya sabe que encontré la carta de mi padre.
-Por supuesto que lo sé, el hablaba mucho de ti eras su mayor inspiración y sé que él jamás las abandonaría como dicen todos.
-Lo sé, es solo que su desaparición fue muy misteriosa y repentina.
-Tu padre era una hombre brillante y aunque me digan loco yo se que él fue secuestrado por eso-dijo y me miro con expresión muy extraña entre siniestra y curiosa.
-En su carta mi padre menciono una secreto algo que lo ponía en peligro ¿Cuál es ese secreto?
-Tu padre y yo teníamos un laboratorio juntos donde hacíamos experimentos solo por diversión está en una la ciudad, tu padre creo algo muy peligro algo que la ciencia creía casi imposible-dijo y se detuvo un momento-una noche tu padre me llamo y me dijo que había recibido un amenaza y que estaba en grave peligro. Luego de eso el desapareció.
-¿Qué hizo mi padre para que corriera ese peligro que fue lo que creó?
-Me temo que no puedo responder esa pregunta, el me dijo que tú misma tenias que verla y mirar por ti misma lo que era capaz esa máquina.
-¿Una máquina? Que quiere decir con que yo misma debo descubrirlo yo soy una bogada no una detective ni una científica como ustedes.
-Hay mas en ti de lo que piensas Oliva tú puedes descubrir por ti misma cual es el secreto de esta máquina, él lo sabía y creía en ti, debes tu creer en ti para descubrirlo.
-¿Dónde está el laboratorio?
-Ves eso quería escuchar, toma esta es la llave y esta es la dirección donde encontraras el laboratorio.
-Gracias por la ayuda, Buen día-dije levantándome de la silla y caminando hacia la puerta.
-Ven a buscarme si tienes alguna duda, por cierto no utilices la máquina en ti mima por ninguna razón y gracias por la visita.
Lo mire y me di la vuelta y Salí por la puerta. Llegue aquí esperando respuestas y me fui con aun más interrogantes sobre mi padre. Todo lo que conocía de él estaba desapareciendo y siendo remplazado por un hombre lleno de secretos, secretos que me perseguían igual que su perdida.
Estaba más confundida que nunca y la rabia hacia que mi pulso se acelerara no sé si seré capaz de ir a este laboratorio y averiguar todo sin la ayuda mi padre se que él creía en mi en el pasado pero ahora he cambiado y no sé si alguna vez logre saber que hace es maquina ni el que secreto oculta.
.........
Bueno la semana pasada no pude publicar el capítulo porque estuve muy ocupada. Pero está semana les publico este y el de la semana pasada.
Sigan la historia esta a punto de dar un giro muy interesante.
No se olviden de votar es muy importante.
Esto es todo por hoy ,nos leemos fantasmitas.