꒰ 𝖨𝖭𝖤𝖲𝖯𝖤𝖱𝖠𝖣𝖮 ꒱
( 💌 )
—T/N, ¿Que pasa? ¿Porque me seguís a todos lados?—Me pregunta Javon.
Ay hermano, si supieras porque te estoy siguiendo.
Él estaba dándole la espalda al sillón, y en un momento ví a Payton asomarse.—Ay Javon, sabías que te quiero mucho.—Dije mientras lo abrazaba.
Le hice unas señas a Payton para que se escondiera en otro lado.
—Si, ya se.—Me dice devolviéndome el abrazo.
En eso se escuchó un ruido, de cómo si algo se hubiera caído.
—¿Que fue eso?—Pregunta mi hermano.
—¿Que? Yo no escuché nada.—Le digo, dios Payton en qué nos metimos.
—Si, se escuchó que algo se cayó arriba.—Dice Javon.—Me voy a fijar.—Dice para luego salir del living.
—Pero Javon, quizás fueron los perros.—Le digo mientras lo sigo.
—No T/N, ellos son tranquilos.—Me dice mientras subimos las escaleras.—Aparte, que van a hacer acá adentro.—Dice él.
Llegamos al pasillo donde están todas las habitaciones y otras cosas, lo peor,es que la primera puerta es mi habitación, dios espero que Payton no se haya metido ahí.
Javon abrió la puerta y ahí estaba Payton subiéndose a la ventana.—Javon, te lo puedo explicar, enserio.—Le digo.
—Quiero que se vaya ahora mismo de mi casa.—Dice él en tono serio.—Después vamos a hablar.—Me mira y se va a su habitación.
Llevé a Payton hasta la puerta de entrada y me despedí de él.
—Fue gracioso correr por toda la casa.—Me dice Payton con una sonrisa.
—ksjaksk, bueno Payt, nos vemos después, nose cuando quizás mi hermano me eche de su casa así que alskzkzklx.—Me despedí de él con un beso.
Me encerré mi pieza y nose cuánto tiempo pasó pero tocaron la puerta.
—¿Se puede?—Pregunta mi hermano luego de abrir la puerta.
—Si, ¿Que pasó?—Le pregunté.
—Me podrías haber dicho que él venía, porque tranquilamente podría haber pensado que te estaban secuestrando o algo.—Me dice mientras se sienta en mi cama.
—Si, perdón, pensé que ibas a tardar más tiempo, y que cuando ya hubieras llegado él ya no estaba.—Le digo.
—La próxima avísame, no hace falta que preguntes para traer a alguien.—Me dice con media sonrisa.
( 💝💝💝 )
espero les esté gustando la historiaaa<33