capitulo 2

8.3K 145 4
                                    

Abrí la puerta y ahí estaba ella, era Andrea la que estaba llorando, rápidamente me acerque a ella y le pregunte:

-Porque lloras Andrea?- dije preocupada.

-N-nada – dijo aun llorando.

-Claro que tienes algo, estas llorando a mares- dije mientras la abrazaba y trataba de calmarla.

-e-esq- es que mi novia me termino – dijo y comenzó a llorar más fuerte en mi hombro.

-tranquila linda, de seguro ella no sabe de lo que se pierde – bese su frente y me quede abrazándola hasta que acabo de llorar.

- gracias Dani – dijo ella ya tranquila, nos dejamos de abrazar y nos sentamos, Andrea se acercó a mí y recargo su cabeza sobre mi hombro, me sonroje pero puse mi mano sobre su cintura, pude ver que ella también se sonrojo – creo que debe ser algo incómodo estar con una lesbiana no?

- bueno si tú te sientes incomoda, si

- porque debería yo soy la lesbiana no tu... ¡espera! También eres...?

-lesbiana? Si, je si lo soy, así que no te preocupes linda – le di un beso en el cabello.

-está bien – me dio un beso en la mejilla, en eso sonó el timbre así que nos levantamos, sacudimos y fuimos a nuestro salón.

Pasaron algunas semanas desde lo sucedido y Andrea se integró a nuestro grupo de amigas, Alexia me coqueteaba seguido a lo cual yo respondía sonrojándome, pero nada especial, y con Andrea bueno nos hicimos muy unidas, todo el día platicábamos y casi siempre me abrazaba o me daba besos en la mejilla, cuando ella hacia esto yo... yo me ponía nerviosa y sonrojada y ella al verme también se sonrojaba, creo que me empieza a gustar... o mejor dicho me estoy enamorando de ella...

Siempre a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora