Capitulo 10

3K 64 5
                                    

-amor... amor... - dijo Andy dándome besos en las mejillas y enseguida desperté.

-buenos días princesa - dije adormilada.

-buenos días amor, como amaneciste? - me beso ligeramente en los labios

- cada vez que despierte y estés a mi lado, excelente, te amo demasiado - la abrace fuerte acercándola a mí.

-yo también te amo... pero me quedo sin aire

-hahaha lo siento - la solté

- amor que te parece si en estas vacaciones salimos de viaje juntas? - dijo sentándose sobre mi cintura, aún estaba acostada.

-sería una buena idea además de que cumpliremos dos meses en vacaciones, seria lindo solo estar contigo - le vi directamente a los ojos.

- tienes razón - me beso pícaramente - además de que estaremos solas todas las noches - luego de decir eso puso una sonrisa malvada que solo significaba una cosa.

- creo que no descansaremos mucho cierto? - pregunte siguiendo su juego.

-claro que sí, solo que después de algunos orgasmos, Jeje - se levantó y se cambió de ropa en frente de mí, yo solo me sonroje - al parecer te gusta verme cierto?

- demasiado, eres realmente hermosa - me levante y me dirigí hacia ella, la tome por la cintura y la bese, solo que ella me mordió y al sentir su mordida apreté su cintura fuertemente - no puedo esperar a las vacaciones...

-yo tampoco, te deseo ahora - me empujo contra la cama y se subió arriba de mí, me empezó a besar apasionadamente y a tocarme y yo a ella, pero tocaron a la puerta.

-puedo pasar - pregunto mi mamá y rápidamente Andy se bajó de mí.

-claro que si

- chicas que gustan de almorzar? - pregunto mi madre.

-lo que sea está bien señora - dijo Andy.

-está bien, con permiso - salió de la habitación.

Después de eso simplemente nos quedamos en mi cuarto viendo anime, cuando nos aburrimos empezamos a jugar videojuegos en mi play 4, mi madre nos llevó el almuerzo y luego salimos a dar un pasea. Ya por la noche deje a Andy en su casa, realmente no quería separarme de ella pero lo tenía que hacer. Regrese a casa muy cansada, era agotador estar con ella ya que era muy hiperactiva, sin embargo aun así la amaba, era mi princesa mi deber era cuidar de ella y hacerla la mujer más feliz del mundo, en fin, cuando llegue a casa alguien estaba sentado en la sala, no distinguí quien era hasta que se acercó a mi...

-hola Dani!!

-en serio eres tú!?...



lose quedo muy mierda ;-; pero la inspiracion nomas no llega a mi xD ademas he tenido problemas con wattpad uwur si se comporta muy nena, pero en fin, y ademas tengo un nuevo cachorro 7w7r se llama dango (clannad? donde?xD?) y mi tiempo se va con el ;-; ademas del crossfit uwur pero ya saldre de vacaciones :'D asi que POSIBLEMENTE pueda subir capitulo todos los dias o almenos dos por semana nun.

tambien si tienen alguna pregunta hacia mi pueden hacerla n.n pero por favor nada de la novela, solo de mi vida personal, si quieren saber algo sobre la novela esperen los capitulos ( te digo a ti wendy 7w7r) sin mas que decir bye nun los amo nun

Siempre a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora