Se acercó poco a poco a mí y de la nada ella... me beso... sus labios eran tan dulces y suaves, no me pude contener y seguí con el beso, nos separamos por falta de aire.
-Andy... yo también te amo... quieres ser mi novia? – le dije en el oído.
-claro que si Dani- se abalanzó contra mí para darme un abrazo y seguido un beso realmente tierno – te amo Dani.
-te amo Andy...
Terminamos de ver la película, solo que esta vez yo la abrazaba a ella y ella a mí, era algo muy tierno. Cuando termino la película la cargue en mi espalda y la lleve hasta su habitación, la deje en la cama y estaba a punto de irme a la habitación del al lado cuando ella me detuvo.
-a dónde vas amor? – dijo tomándome de la mano.
- a la habitación de al lado – dije mientras le tomaba la otra mano.
-eso sí que no, ahora eres mi novia, te dormirás conmigo – dijo abrazándome de la cintura y haciendo un leve pucherito.
-está bien princesa – bese su cabello.
Nos acostamos en su cama y yo la abrace por la espalda pegándola a mi cuerpo, después cerré mis ojos y me quede dormida. Cuando desperté aun la tenía abrazada, me moví lo más tranquilamente posible para no despertarla, me levante de la cama pero Andy me detuvo con una de sus manos.
-a dónde vas amor? – me dijo aun algo dormida, se podía notar en su cara, era tan linda.
- buenos días princesa, me iba a cambiar – me recosté nuevamente y le di un beso en la mejilla.
- eres muy tierna amor- volteo a verme y me sonrió.
- solo lo soy contigo princesa, además tu eres hermosa – me acerque a ella y le di un dulce beso en los labios- te amo.
- te amo mucho más- se sonrojo mucho y me abrazo, y yo a ella.
Nos quedamos un rato abrazadas hasta que decidimos cambiarnos, claro yo en el baño y ella en la habitación, bajamos a la cocina y preparamos el almuerzo, la verdad la cocina quedo hecha un desastre, pero fue divertido cocinar con Andrea, después de esto nos fuimos al colegio juntas, nos tomamos de la mano todo el camino hasta la preparatoria, al principio me daba algo de vergüenza tomarle de la mano, pero luego me acostumbre, la primera semana quisimos ocultar nuestra relación hasta que Alexis se enteró y le dijo a todo el mundo, por suerte todos en la prepa aceptaron nuestra relación. Nunca había sido tan feliz en la vida y aunque aún no cumplimos un mes, sé que ella es el amor de mi vida y hare lo que sea para estar siempre a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado.
Romancees una novela lesbica en la cual habra contenido de sexo explicito si no te gusta simplemente no leas