El sultán se había ido a la guerra y había dejado a cargo del harem a Mahidevran hasta que un día después de que el sultán se fuera entró a mis aposentos y me dijo esto
-Niña
-Irena
-me da igual te iras al viejo palacio
Yo no preocupe porque me podría deshacer dé Mahidevran me llevaron al calabozo y por la mañana me llevaron al viejo palacio.
3 años después
Vivir en el viejo palacio no era tan malo todos me tenían mucho respeto me trataban como una sultana porque era la protegida del sultán y encima yo era muy amable con todos y les daba dinero antes de su sueldo estaba tranquila en mi cuarto hasta que escuché a alguien gritarle a las criadas cuando se abrió la puerta de golpe era él sultán él me abrazó yo ya tenia 13 años ya que cuando fui al viejo palacio tenía 10 años yo no era muy pesada así que me llevó a upa.
Suleiman
Cuando llegue al palacio fui a ver a hurrem le di un beso en la frente empezamos hablar un poco de cómo me fue en la guerra hasta que le pregunté
-hurrem querida ¿donde está Irena no vino a recibirme?
hurrem se quedó callada un rato hasta que dijo tres simples palabras
-Mahidevran viejo palacio
Entendí enseguida que Mahidevran la envió al viejo palacio le juré a hurrem que la recompensaría,cuando llegue les grite a las criadas hasta que me dijeron cual era su habitación y ella se veía bien de salud estaba mirando la puerta cuando entre yo solo la abrase y la agarre a upa y creo que ella tendría 12 o 13 años ya que ella cuando me fui tenía 10 años y sabía que iba a castigar a Mahidevran y que iba a complacer a Irena en todo y pensaría en un nombre para ella porque le prometí volverla musulmana cuando llegara de la guerra tenía muchas cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña favorita del sultán
Fiksi PenggemarCuando unos bárbaros secuestran a la hermana de Irena esta se esconde en un barco a Estambul la pequeña vera algo fatídico pero con inteligencia manipulación y astucia logrará volverse en una de las sultana más queridas a su corta edad.