-Daniel y Gun-

4.5K 323 44
                                    

(Basado en el capítulo 286)
Algo de lo que yo me imagine...

Actos sexuales.
Daniel/Gun

---

Cuando Daniel recupero la conciencia, claramente no entendía lo que estaba pasando en ese preciso instante. Tampoco sabía el porqué estaba encima de, un Gun extremadamente lastimado.

-¿Por qué ya no te brillan los ojos.. ?

Pregunto, Gun. Al ver al contrario, se dio cuenta de todas las lastimaduras que tenía su cuerpo, el también estaba profundamente lastimado.

En el momento en el que Daniel proceso eso Gun le había depositado un golpe en la cara.
Se había dado cuenta de que su inconsciente habia peleado contra Gun.

No termino de analizar la situación cuando se dio cuenta de que Gun lo había acorralado en el piso, visualizo el brazo roto y ensangrentado que tenia, ¿Acaso el se lo rompió? Era muy poco creible pensar eso.

-Daniel Park- Le dijo Gun, acercándose lentamente a su cara hasta quedar a unos 5 centímetros de distancia, aproximadamente.

-Fue mejor que la mejor noche que pase con una mujer... -

Quedo todo en silencio, ¿No podía buscar otra elección de palabras?
Daniel sintió como la sangre le subía a sus oídos y mejillas, se ruborizo ante lo dicho, aunque el sabía que no tendría que haberle pasado eso. Iba a decir algo pero el de negro se le adelanto.

-Me complaciste con tu cuerpo, debería pagarte por eso, ¿No crees?-

Luego de eso, Gun puso en el pantalón de Daniel, un sobre(¿?).

-Te ayudará a destruir a los 4 equipos y a formar uno propio- Le dijo, el menor le iba a reprochar sobre eso, negándose a hacer tal acto y unas varias cosas más, claro, hasta que el de mayor estatura le tiro una carta con una dirección.

-Ve a esa direccion-

Luego de esa orden, lo mas probable era que si lo era, Gun, se esfumó. Era como si se hubiera teletransportado en un segundo, era de esperarse.
Quizás Gun ya sabia que Daniel no quería nada de eso, solo lo hizo apropósito, o tal vez, por algo en especial.

Ya pensaría Daniel cuando tendría tiempo para ir, tal vez, cuando se recupere.

Ahora pensaría en como salir de ese lugar, realmente le dolía todo el cuerpo, y ni podía mover tan solo un dedo. Miró el sobre que le había dejado Gun.

-Supongo que ese sobre me dejara un gran dolor de cuerpo también...- se dijo a sí mismo.

Estuvo descansando como unos 20 minutos en ese lugar, apoyado en la pared,
hasta que decidió que ya era momento de irse. Como pudo, con gemidos lastimeros, se levantó y agarro la tarjeta que le habia tirado el mayor.

Luego, con todo el dolor de cuerpo que tenia, empezó a caminar fuera.

Ni el mismo entendía como termino metiéndose en ese mundo, pero sabía que nunca nada iba a terminar bien mientras se tratara de eso.

Sin embargo, se dijo a sí mismo que deje de pensar en eso, ya sabría que hacer después.

-Es hora de ir a casa-

( ... )

Había pasado un mes de lo sucedido, Daniel se había recuperado por completo e iría en busca de Gun, o, para ser más exactos, iría a la dirección que le había dado él.

-Debe ser algo terrorífico, supongo.. -

Dijo Daniel, pero no se inmutó, espero a que terminará la última clase en la que estaba para irse al respectivo lugar.

One shots - lookismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora