Episodio 269-
No podía evitar y pasar de largo la tensión sexual que había entre Daniel y Zack, les juro, me desespere JAJA
En fin, disfruten el capítulo (Capítulo jotjotjot)
Escenas sexuales, drogas🐈.
——————
Cuando Jasmine le había dicho que su padre abusaba de ella no podía dejar que Daniel, aunque sea su amigo, se la llevase.
-Toma, esto tardará un rato en ser contado...- Jasmine le dio un vaso con agua a Zack para que se hidrate hasta que ella le contará sobre lo que pasaba en su casa.
Zack, no sabía si Jasmine estaba diciendo la verdad o estaba mintiendo, porque en varias ocasiones ya se le había burlado en la cara, pero, solo por esta vez, le creería. Sus ojos emitían sinceridad.
Daniel pensaba que Zack solo quería enfrentarlo, por mera diversión, pero esto en verdad era una lucha entre dos creencias sumamente diferentes.
Daniel estaba determinado en llevarla con su padre y Zack estaba dispuesto a pelear contra él para que no se la llevara.
-Al menos, dime porque estás haciendo esto, Zack- Le pregunto Daniel a su amigo.
La atmósfera se volvió sombría y tensa.
-La mentira de Jasmine... No puedo decirtela nunca- Luego de eso, Zack acorralo a Daniel en la puerta, para que este no vaya a ningún lado.
-Ahora... Te estas poniendo del lado de Hostal, ¿Lo sabes?- le arremetió Daniel, queriéndose liberarse del agarre del contrario.
-No quiero pelear con mi amigo, hazte a un lado, por favor- Eso sonó más una orden que una petición.
-No me estoy poniendo del lado de Hostal,
estoy del lado de Jasmine- Dijo Zack entre algunos jadeos, había golpeado la pared, dejando una gran grieta.-¿Zack?- Pregunto Daniel, Zack se había puesto muy rojo y cuando hablaba jadeaba. Algo andaba mal.
-Mierda- maldijo el mayor, no sabía que le pasaba.
-Oye Zack, si es por lo de antes, perdón, pero tu te lo...-
Daniel no termino de hablar porque su amigo, había atacado ferozmente sus labios, claramente algo andaba muy mal.
-¿¡Que te pasa?!- se alejo Daniel empujando a Zack dejando un hilo de saliva colgando entre los dos en el momento.
Daniel sintió un sabor a menta... "¿¡Viagra?!" pensó, Zack había consumido viagra. No sabe como y cuando pero tenía que llevar a Zack a un medico.
Claro, mientras Daniel pensaba en que hacer para ayudar a su amigo que ahora estaba sumido en la lujuria, este ya lo había llevado a la habitación.
Lo raro fue que Jasmine ya no estaba dentro. Todo fue una trampa.
Zack había tirado a Daniel a la cama, muy bruscamente.
-¡Hey! ¡Zack reacciona, no estas bien!-
Realmente no lo estaba, Zack no estaba en sus 5 sentidos, ni podía hablar.
Daniel le había dado una abofetada para que reaccióne pero eso lo empeoró, ahora Zack lo estaba agarrando con fuerza en la cama. Había agarrado las dos manos de él y las puso sobre su cabeza para que Daniel no se moviera.
Claramente Daniel intento escabullirse, pero el también estaba preso de la lujuria, en ese beso que le había dado Zack, aun había restos de la viagra, y era una muy potente, que se la había pasado a Daniel el cual había caído en las manos del deseo.
ESTÁS LEYENDO
One shots - lookism
FanfictionCapítulos, donde daniel es emparejado con todos los que se me ocurra. Pueden pedirme alguna pareja pero no digo que lo subiría pronto. Contenido BL, escenas subidas de tono.