Vasco, Vasco no era el tipo de chico que se descontrolaria fácilmente, claro que no.
Pero esta situación, iba mas allá de su control.-¡N-no te muevas Daniel!- intentaba, calmar la situación, bueno, su situación en verdad.
-¡Lo siento Vasco! E-es que no me gusta para nada esto...-Los dos estaban encerrados en alguna especie de ¿Caja? si se podría decirse así, no podía ver casi nada con la poca iluminación que le proporcionaba ese estrecho lugar, y, la idea de estar tan apegado con Daniel y justamente en esa posicion tan atrevida, no ayudaba en nada, ya que el menor era muy movedizo, ¿Por qué? Daniel era claustrofobico.
Y vaya que sí, Daniel no paraba de moverse aun con el poco espacio que había. -D-Daniel, por favor- suspiro Vasco, su autocontrol desaparecía por cada segundo que pasaba -P-perdon...- estaba nervioso, lo estaba, pero él tendría que mostrarse fuerte para que el menor se dejara de preocupar y mover.
En cualquier momento perdería el control si el otro seguía así. Daniel le gustaba, y mucho, pero no quisiera hacer cosas que luego lamentaría.
Realmente, realmente quería contenerse, pero con sus manos en la cintura del contrario y su amiguito en el trasero del otro, más los movimientos que hacia.
Mierda, pareciera que lo hace apropósito.
Sumando la temperatura del lugar, el calor los estaba matando, pero claro, ¿Por qué estaban ahí? Ninguno de los dos recordaba que había pasado.El único recuerdo que tenían antes de llegar alli era el de haber intervenido en una clase de pelea, por así decirlo y que por atrás les vinieron unos tipos que tenían unos pañuelos blancos en la mano... ¡Bingo! Los habían desmayado con algún tipo de afrodisiaco o algo por el estilo.
Siguiendo esa lógica, los habían metido en ese lugar y así es como terminaron aca. Ahora que se daba cuenta, no escuchaba voces ni sonidos por fuera. Eso indicaba que estaban en un lugar completamente solitario. Estaban solos.
La mera idea de pensar en eso lo calentó. Sabia que él no era así, no es ese tipo de persona que se dejaba llevar por esos pensamientos impuros y lujuriosos, pero todos cometen errores alguna vez.
-V-vasco- Daniel lo saco de sus pensamientos, no sabe cuanto tiempo estuvo divagando en su mente sobre esos actos impuros.
-¿Que sucede?- preguntaba, pareciera que el no se daba cuenta de algo en especial.
-Siento...- pauso por unos segundos -algo d-duro-. Vasco trago en seco, esos pensamientos le habían provocado una ereccion sin que se de cuenta. Él, él no sabia que decir -Y-yo... Daniel...- tartamudear en un momento así solo lo hacia ver mas patético.
-Perdoname por lo que voy a hacer...-Había mandado a la mierda al chico bueno, ¿Por qué los demás podían disfrutar y él, en cambio, no? Capaz Daniel no quiera verlo después de lo que haría y estaba bien, se lo merecia despues de todo.
Con eso en mente, no puso mas obstáculos en su cometido y beso al pelinegro, esos labios suaves y rosaceos, los había querido besar hace tanto tiempo, nunca pensó que seria en una situación como esta pero al menos lo hizo. Para su sorpresa, Daniel, le correspondió agregándole mas profundidad a ese beso. Al ver que al menor le gustaba, metió su lengua seguido por Daniel los dos peleaban en sus bocas como si su vida dependiera de ello, pero claro, para Vasco no fue suficiente solo eso, porque por dios, como le dolía allí abajo, por esa misma razón se apresuro y le saco la remera al otro, la ropa solo estorbaba en ese momento.
Cada roce, cada toque, y cada jadeo que se sentía, solo aumentaba el calor en ese estrecho lugar. No sabe cuando ni como, pero Daniel ya estaba encima suyo, esperando a que él tome el control. Lo miro, miraba ese blanquecino y suave cuerpo, era tan caliente.
-Joder Daniel- jadeaba al sentir al otro encima suyo -Jodeme, Vasco- podría jurar que ese no era el Daniel que conocía de no ser porque lo tenia enfrente suyo.No lo haría esperar, saco a su amiguito que ya estaba muy dolido por esperar tanto.
Fue lento, porque sabia que podía dolerle al pelinegro, y mierda, se sintió en el cielo al estar dentro del otro, los gemidos de Daniel eran tan calientes que no pudo controlarse, empezó a ir más rápido, haciendo estremecerse al pequeño Daniel. Los dos estaban disfrutando ese momento como nunca, el de pelo castaño dejaba mordidas y besos por todo el cuerpo del menor, que, por supuesto no era gratis, Daniel le estaba dejando unos rasguños que pareciera que no desaparecerían en un largo tiempo.Daniel estaba tan sumiso ahora mismo, le encantaba.
El hecho de que el pueda saborearlo, solo él, le excitaba de una manera grande.
Las estocadas al pobre trasero del otro no pararon, al igual que los jadeos y suspiros.N/A:
0 IDEAS CHIC@S, les juro que no sabia que escribir y siendoles sincera, no me gusto para NADA, este cap.
Hice el Vasco x Daniel pq una seguidora me lo habia pedido hace mucho, pero el siguiente va ser por cantidad de votos
Ponganme en los comentarios q pareja quieren y el sig cap será de eso, besos😘DG x Daniel
Jay x Daniel
Goo x Daniel
Johan x Daniel
ESTÁS LEYENDO
One shots - lookism
FanfictionCapítulos, donde daniel es emparejado con todos los que se me ocurra. Pueden pedirme alguna pareja pero no digo que lo subiría pronto. Contenido BL, escenas subidas de tono.