01

9.1K 509 213
                                    

-Aquella noche donde llovio, dime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aquella noche donde llovio, dime... ¿No sentiste mas que desprecio? -

[ ... 🥀... ]

Luzu preparaba sus utiles escolares, su compañero Quackity hacia lo mismo.

Ambos se sentaban juntos, eran totalmente diferentes.

Uno era super sociable y el otro super introvertido.

Pero Luzu tenia algo que Quackity no, y eso era empatia, el queria y sabia cuidar un amigo, no como Quackity que los manipulaba y luego los despeciaba el resto de su vida.

Luzu no le dirijia ni una palabra a Quackity, pero Quackity moria por hablarle a Luzu.

Luzu era el ex novio del mejor amigo de Quackity, Auron.

Quackity temia que Auron se enfadara por hablarle a su ex novio, pero como Auron ya no iba a esa escuela no le importo en lo absoluto y decidio hablarle.

-Ey Luzu, ¿Que tal? -

Luzu lo miro extrañado, mientras que Quackity pensaba "otra victima que caera en mi manipulacion"

-¿Nesecitas algo? -

Dijo Luzu algo apenado.

-Estaria nesecitandote.-

El menor se puso a carcajear.

Luzu no sabia que responder asi que se mantuvo en silencio.

Como Quackity vio que Luzu no hacia ninguna mueca, le quito el celular a Luzu.

El mayor forcejeaba para quitarle el celular al pelinegro.

Quackity al terminar de apuntar el número de Luzu se lo devolvio.

Luzu, confundido se dedico a copiar lo que habia en el pizarron y no darle importancia a su compañero de banco.

[ ... 🥀... ]

Esa misma tarde a Luzu le llego un mensaje del menor, ambos se pasaron todo el dia hablando, hasta que la noche llego y ambos decidieron dejar la conversacion.

En la boca de Luzu se formaba una pequeña sonrisa, ya que el dia de mañana ambos saldrian a pasear, asi que el mayor se durmio con un poco de dificultad por los nervios que tenia.

[ ... 🥀... ]

Quackity, caminaba hacia la escuela ya que era el punto de encuentro con Luzu.

Esa misma mañana ambos habian faltado a clases.

Quackity a lo lejos vio un castaño encapuchado caminando a su direccion, por su forma de caminar reconocio que era Luzu y fue alegremente a donde estaba.

Luzu al principio no hablaba, era Quackity el que tomaba la iniciativa en la conversacion.

Ambos subieron a un edificio, el cual tenia la puerta a la azotea bloqueada, asi que decidieron quedarse en las escaleras.

Ambos hablaban de sus vidas, Luzu ya habia tomado confianza.

-¿Sabes? A mi nunca me dan mucho cariño, casi simpre me apartan... -

Quackity manipulaba la cabeza de Luzu para que el mayor lo abrazara.

Asi que Luzu, empezo a abrazar al menor, ambos quedaron asi por un rato.

Entonces, Luzu y Quackity querian ver quien tenia mas fuerza de ambos, asi que Quackity cargo a Luzu, a lo cual casi se caen por las escaleras.

Luzu levanto a Quackity sin mucha dificultad, de alguna forma eso a Quackity le facinaba, no era por su fuerza, si no por que sentia a Luzu como una figura paterna, ya que Quackity tuvo un padre que lo abandono a sus 10 años.

El dia ya se oscurecia, asi que Luzu acompaño a Quackity a su casa.

Ambos se quedaron mirando un rato, era incomodo, ninguno sabia que decir, Luzu esperaba que Quackity entrara a su casa, pero el pelinegro se quedo esperando un beso de Luzu.

Al ver que Luzu no hacia nada, decidio incomodarlo con una pequeña broma.

-No te voy a dar un beso aunque te quedes parado ahi. -

Luzu se puso realmente incomodo, el no queria darle un beso a Quackity ¿Por que el pelinegro lo habia visto como si el quisiera darle un beso por quedarse parado en la puerta de su casa?

Quackity no le importo como se sintiera Luzu y entro a su casa, Luzu se sintio realmente mal por sentirse como un acosador y se fue caminando incomodo.

[ ... 🥀... ]

Luzu le pedia disculpas a Quackity por quedarse parado en la puerta de su casa, Quackity se carcajeaba, ya que el solo lo habia dicho en broma (aunque Quackity queria con toda su fuerza que Luzu lo besara aquella noche)

Quackity lo ignoro y siguio escribiendo en su carpeta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ੈ‧₊˚  ↱ ᵕ̈  「𝕽𝖆𝖎𝖓」◞♡° ⸙͎ ⇢  Luckity. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora