09

2.8K 233 176
                                    

Quackity esperaba sentado dentro de la escuela abandonada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity esperaba sentado dentro de la escuela abandonada.

Sus piernas temblaban por los nervios, hacia tiempo no se veia con Luzu.

Luego de unos minutos el castaño se acerco repentinamente a la habitacion, lo que hizo poner mucho mas nervioso al menor.

-Quackity, ¡Que gusto verte! -

-Se directo Luzu, que quieres. -

Luzu hizo una pausa y siguio hablando.

-Quiero que me perdones por lo que ocurrio la ultima vez que nos vimos, yo no tenia idea de que a ti te molestaria tanto. -

-Te lo dije Luzu, te dije que ese tipo de cosas no me gustaban, te lo dije!-

-Bueno, fue el momento, no puedes culparme. -

-Sabes que, a la chingada. -

Quackity se paro de donde estaba sentado y fue directo a la puerta, en donde Luzu le impido el paso.-

-Tengo un Trastorno Limite de la personalidad Quackity, por eso soy Asi contigo.-

Quackity, un tanto asombrado, le dijo:

-Eso no te da derecho a justificar tus acciones. -

Quiso irse, pero no podia, su obsesion y amor por el castaño se lo impidia.

Luzu abrazo al pelinegro, Quackity al principo no le correspondia el abrazo, pero luego de algunos minutos no pudo controlarse y lo termino abrazando.

Cada vez caia mas y mas en el juego del castaño, Quackity no podia ver a Luzu, pero Luzu estaba sonriendo maleficiosiamente como si su vida dependiera de ello.

[ ... 🥀Meses despues🥀... ]

Quackity se sentaba en su banco alado de su amigo Luzu, decidieron que era mejor quedar como amigos antes de ser otra cosa.

Luzu vivia molestando a Quackity, realmente el pelinegro amaba eso, amaba que Luzu le diera tanta atencion.

Hoy ambos chicos volvian a salir, asi que Quackity decidio ponerse su mejor ropa.

En unas horas, ambos chicos caminaban por las calles del pueblo en el que vivian.

Ambos chicos se sentaron en unas vias.

No solia pasar el tren asi que no tenian que preocuparse por ser arrollados.

Luzu se acercaba mucho al pelinegro, lo cual Quackity no le daba importancia, pensaba en que Luzu solo estaba siendo un pesado.

-¿Te acuerdas cuando estabamos juntos y tu te trababas a cado rato con tus palabras? No puedo creer que seas tan idiota Quackity. -

Luzu carcajeaba, mientras el menor intentaba no darle atencion.

Luzu se acerco rapidamente al pelinegro y lo beso, Quackity espantado no pudo reaccionar a tiempo.

Se dio cuenta de lo que Luzu hacia y lo empujo levemente.

-Vamos Quackity, no digas que no querias esto, eres mio. -

Quackity queria llorar de la impotencia, pero prefirio meterle una patada en la cara a Luzu y salir corriendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ੈ‧₊˚  ↱ ᵕ̈  「𝕽𝖆𝖎𝖓」◞♡° ⸙͎ ⇢  Luckity. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora