-¿Ir a tu casa a concer a tu familia? Claro, no me importaria. -
-Bien, entonces salgamos hoy y cuando me acompañes a mi casa los conoces. -
[ ... 🥀... ]
Otra vez, ambos chicos habian ido al edificio a pasar un rato.
Quackity intentaba a abrir la puerta de la azotea.
-Haber, dejame intentar a mi. -
Luzu tomo la llave inglesa con la que Quackity estaba intentando abrir.
Sin tener suerte, ambos se quedaron sentados en las escaleras nuevamente.
-Oye Quackity... -
-Dime. -
-¿Me odiarias si te diera un beso? -
Ambos chicos llevaban barbijo.
-¿Un beso? Puesss... Nose, eso deberias probarlo.-
Luzu, con el barbijo puesto, junto ambas bocas las cuales no pudieron tocarse por culpa del barbijo.
Quackity lo tomo en broma, ya que Luzu solia hacer bromas asi a sus amigos, asi que no le dio importancia.
Luzu al ver que quackity lo tomo como una broma, decidio tomar la llave inglesa y de la fuerza rompio la puerta.
-Bueno, ya esta abierta. -
Dijo de mala manera.
El castaño tomo de la muñeca de Quackity y lo llevo hasta afuera.
Era realmente alto, se podia ver a los niños jugar, a los perros corretear y a la gente entrando a los otros edificios.
Luzu tomo a Quackity del menton.
Comenzaba a bajar su barbijo poco a poco, Quackity entendio, empezo a bajar lentamente el barbijo de Luzu, se arrepentiria mucho si lo que estaba haciendo era otra broma del castaño.
Pero al parecer no era una broma ya que los labios de ambos se juntaron en un tierno beso, el cual Quackity intensifico ya que empezo a lamer los labios del mayor, probocando que ambas lenguas se juntaran.
Un viejito salio a retar a los chicos, ambos corrieron como nunca por las escaleras de el edificio ya que el acensor no funcionaba.
Ambos reian, Luzu estaba un poco timido por lo que habia ocurrido, pero aun asi reia junto a Quackity.
[ ... 🥀... ]
-El es Luzu, Madre. -
Luzu ya estaba en la casa del menor.
La madre de Quackity lo miraba de arriba a abajo, hacia bromas sobre su fisico.
-Vaya, ¿Por qué te tapas la cara con el pelo? ¿Tan feo eres? jajaja. -
Quackity se mataba intenamente por haber llevado a Luzu a su casa.
-Bien madre, ya lo conociste, ya se puede ir. -
Empezo a empujar a Luzu a la puerta.
-Deja que se quede a tomar una chocolatada, seguro el no tiene problema en quedarse, verdad cariño?-
Luzu, sin querer ser irrespetuoso, asintio con la cabeza.
-¡No, ya tiene que irse! -
-DEJA QUE SE QUEDE IDIOTA. -
Quackity finalmente abrio la puerta y empujo a Luzu afuera de la casa.
-Nos vemos mañana en la escuela. -
-¡Eres un Irrespetuoso Quackity! No te voy a dejar mas ver con ese chico.-
-¡JODETE MAMÁ! -
Quackity lo que entendio un año despues es que hubiera sido mejor no volver a verlo.
ESTÁS LEYENDO
ੈ‧₊˚ ↱ ᵕ̈ 「𝕽𝖆𝖎𝖓」◞♡° ⸙͎ ⇢ Luckity.
Fanfiction"Aquella noche donde llovio, dime... ¿No sentiste nada más que desprecio? " │││✿ --- Luzu x Quackity. ━━━━━━━━※━━━━━━━━ │││ ❥ [🥀Shipeo a los cubitos, no a los streamers <3]❞ ˊ˗ │││ ❥ [🥀Cont...