💜💜💜

69 0 0
                                    

Era un bello dia en Tokio, los pajaros cantaban, el sol brillaba y un par de amantes acabavan de despertar despues de una secion de amor muy... Pero muy dura...  Literalmente hablando. En que hiba? Asi ya recorde era un hermosos dia y en una habitacion un castaño y un peli negro se alistaban para ir a su trabajo. Cuando de pronto al Pelinegro se le cae su peine abajo de la cama y se agacha en una pose muy procativa, es decir con la cara a nivel de piso y con el trasero bastante levantado.
-Nee Yokozawa.- Dijo el castaño con un tono un tanto jocoso y sensual-
-Que?- Pregunto el pelinegro con un deje de molestia pues no lograba alcanzar el peine teniendo que inclinarse aun mas.
-Desde aqui se ve tan lindo tu trasero.- Dijo el castaño con un tono un poco lujurioso
-Muere una y mil veces!!!!!- Dijo el pelinegro molesto pero muy sonrojado.
-Es tu culpa- Dijo divertido y tierno por la reaccion del pelinegro
-Mi culpa- Dijo indignado y confundido.
-Si tu culpa por ponerte en esa posicion como gritandome que te viole- Dijo con un tono exesivamente sensual.
Y fue entonces como Yokozawa noto la pose tan violable en la que se encontraba parandose de inmediato.
-Ni quien te quiera provocar viejito pervertido-Dijo notablemente molesto
-De que fuera un viejito pervertido ni te quejabas anoche mientras te daba duro contra el colchon- Dijo divertido.
-Ca... Callate- Dijo muy sonrojado.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Ya en la empresa Marukawa todos estaban en sus puestops de trabajo cuando.
-Yokozawa-san!!!!!!!!!!!!- Grito un pelinegro
-¿¡!?- Exclamo el pelinegro-azulado
-Tengo algo que decirle algo... LO AMO, PO FAVOR SALGA CON MIGO- Exclamo bastante nervioso el pelinegro llamado Henmi dejando a Yokozawa muy sorprendido y a todos los de venta con cara de WTF!!!???????????
-Mmmmm yo...-  Dijo sin saber que decir. 'Para su buena suerte o quizas no Kirishima paso por ahi y escucho la declaracion del pelinegro y mas que nada motivado por los celos llego como rayo al lado de Yokozawa y dijo
-Alejate de el Henmi Yokozawa es solo MIO!!!-Claro esta que estaba muy molesto y todos los de ventas y uno que otro que pasaba se quedo con cara de WTF?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Que?!- Dijo Henmi molesto y sorprendido.
-Si asi que alejate de el.- Dijo evidentemente celoso
-Ja muestreme algo que sea una prueba.- Dijo confiando
-Muy bien- Dijo cojiendo a Yoko por la cintura aprovechando el shock de todo lo recientemente ocurrido para plantarle un super beso en la boca dejando a todos con la boca abierta, y por raro que suene esto espabilo a Yokozawa pero en vez de apartar a Kirishima lke correspondio talvez por la costumbre de siempre corresponderlos, pero... Depronto cayo en la cuenta de que todos los estaban viendo y se separo abruptamente.
-Pero que carajos haces Zen?¡?¡- Quiza por el shock olvido llamarlo por el apellidoy lo llamo por su nombre, o quiza fue que su subconciente se sentia aliviado de que todos supieran por fin de su relacion.
-Nada, tan solo les dejo en claro que tu eres solo mio. Asi que Henmi alejate de el.- Dijo con un tono soberbio
-Eso es cierto Yokozawa-san?- Dijo Henmi con la mirada gacha.
-... Si Henmi es cierto, yo y Zen llevamos casi 2 años de relacion.- Dijo con seriedad y algo de verguenza.
-Lo lamento Yokozawa-san, no volvera a pasar olvidde lo que dije hace un momento.- Dijo cabizbajo y muy decepsionado.
-Henmi...
-No importa Yokozawa san, ya me voy a mi escritorio con permiso.
-Y... Entonces regresemos a trabajar mi osito.
-No me digas asi!!!
-Jaja ok.
-Y ustedes vuelvan a trabajar!!!-
Despues de eso el chisme se corrio como la polvora y en menos de 1 hora toda Marukawa se entero de que Yokozawa y Kirishima estaban en una relacion, claro que el que menos se sorprendio fue Masamune, el conocia a su amigo y ya se las olia asi que ya ni se sorprendio tanto.
-Ositoooooooo.
-Que no me digas asi
-Ya bamonos si?
-Ok aun tengo que llegar a hacer la cena.
Mientras en zafiro....
-KYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YOKOZAWA-SAN ES TAN UKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

💖💖 Ese oso es SOLO MIO !!! 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora