Prólogo

76 9 5
                                    

Los dos amigos se encontraban almorzando. Bueno, en realidad lo hacía Kou, Mitsuba sólo robaba pequeñas porciones de comida del plato del contrario de vez en cuando, lo que hacía enojar al de cabellos rubios a veces.

Mitsuba había parado de robar comida y miraba fijamente el cielo, perdido en sus pensamientos. Agarraba su cámara con ambas manos, apretándola un poco.

No volvió en sí hasta que Kou comenzó a llamarlo repetidas veces.

— ¡Mitsuba!

— ¿Ah?  Oh, perdón.

—¿Qué pasa? De un momento a otro dejaste de robar mi comida y te quedaste sordo—. Decía Kou, mientras tomaba un pedazo de manzana de su merienda—. ¿Estás bien?

— Oh...sí, solo que no sé a que tomarle foto ahora,—. Mitsuba volteó a mirar su cámara, sonriendo—. ¿Alguna idea?

El de ojos azules cerró los ojos seguido de un "hmm...", y luego, como en una caricatura, un bombillo se encendió encima de su cabeza, dándole una idea.

— Sabes, te he dicho varias veces sobre tomar fotos a personas o a grupos de personas...— La mirada del opuesto cambió a una de aburrimiento ante la idea—. O quizás ir a un acuario.

—¿Un acuario? 

—Sip, bueno, ya sabes, el agua azul y los peces, los fondos marinos con los corales y el color salmón resaltando, es una imagen bastante linda.—. Kou seguía comiendo pedazos de fruta mientras hablaba—. He ido con Teru-Nii y Tiara algunas veces, te recomiendo que vayamos.

El oji-rosa pensó la situación, si bien el acuario era una gran idea (Puesto que nunca había tomado fotos de la vida marina), tenía varias cosas que hacer, incluidas cosas de la escuela.

— No sé...

— No te preocupes, cualquier cosa puedes avisarme, te llevaré al acuario.

—¿Me llevarás?

— Si, yo conozco el lugar, es algo lejos pero estará bien.

En ese momento, sonó el timbre, ambos se dirijeron al salón, tocaba matemáticas.

Vaya, que día aburrido.

Al final del día, Mitsuba habló con Kou, habiendo pensado en la idea del acuario, y aceptando.

— Así que si te gustó mi idea—. El rubio sonrió —. Está bien entonces, nos vemos el Sábado en el parque, luego tomaremos el metro hasta el acuario.

Mitsuba movió su cabeza en manera de un "sí" y, a continuación, se dirijeron a su respectiva casa.

-----------------------------

Ola, Aquí Moshi reportando askjjf

Nueva historia de Kou y Mitsuba pq me gusta la jotería uwu?

En fin, ¿Habrá actualizaciones? Sí, pero lentas gracias al campo de concentración llamado colegio.

Espero q les guste esta mmda pq a mi de seguro no KJASDJK

bai, besos en la cola <3


Photo Album || KouSubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora