Luego de aver pasado mas de 5 meses siendo amigo del pilar,empeso a tener sentimientos.sentimientos que no queri aceptar.
Pero esos dias donde el mayor le decia Las cosas mas bonitas que abia escuchado,las enpezo a ceptar.
Pero el dia de cofecion se entero de alho que partiria en dos su pequeño corazon.
Era un dia soleado y kotetsu se dirijia a la finca del pilar de la niebla,como solia hacer normalmente,pero ese dia era especial,ese dia era el dia de su comfecion de amor, le diria que lo amaba y que queria que estuviesen juntos. Sin embargo algo distinto ocurriria.
Llego y luego de ser recibido por las amas de llabes (las señoras que limpian xd) del lugar se dirijio al patio tracero de la finca donde solian reunirce echo un pequeño vistaso y pudo ver al pilar de la niebla sanemi y un chico de pelo negro y un peinado extraño pero junto al chico se encontraba muichiro quien miraba serio al pilar mayor,pudo oir de que ablaban.
Sanemi:GENYA!! Yo ya te dijo que yo quiero tener sobrinos no quiero que los shinazugawa
Genya:pero tu dijiste que podria estar con la persona que amaba no especificaste nada de hijos.
En ese instante kotetsu entendio que muichiro estaba en una relacion con aquel chico alto del que sugetaba su mano.Pero no entendia todas esas flores que le llebo sirvieron de algo o esas lindas palabras acaso eran cinseras o el pilar simplemente jugaba con el.sintio su corazon romperse en dos,le dolia demasiado esa traicion.queria llorar pero vio que ellos abian terminado su charla y se estaban dirigiendo acia el asi que salio corriendo.
Salio de la finca lo mas rrapido posible,trepo el primer arbol y se echo a llorar.no sabia a quien pedir ayuda ni menos a quien contarle lo que pasaba.haganezuka-san le rregañaria por andar de marica,tanjiro seguramente no lo entenderia jamas abia visto a tanjiro enamorado.
Ya no sabia que hacer solamente queria dormir y no despertar
>Kotetsu lloro hasta quedarse dormido<
------------------------------------------------------------------
Perdón por lo corto que es 😭✊
Bueno está es la historia de hoy
[[[SAYONARA]]]
ESTÁS LEYENDO
Celos | | Muichiro x Kotetsu | | PAUSADA | |
FanfictionKotetsu se había enamorado de Muichiro Tokito el pilar de la Niebla. Pero un dia se da cuenta de que Muichiro Tokito ya tenía una relación con Genya Shinasuwagua. Kotetsu le cuenta a Tanjiro,y tanjiro logra conquistar a Kotetsu. Tokito se entera y s...