4-•Te enamorare

3.7K 143 35
                                    

Kotetsu había despertado arriba de aquel árbol.Se puso a pensar que haría.

Después de tanto pensar decidió decirle a Tanjiro,que,aunque el no sepa mucho de amor,es alguien comprensivo que te ayuda en las buenas y en las malas.

Kotetsu bajo de ese árbol y fue a la finca mariposa.Ya que estaba muy malherido.

*Esto transcurre después de la pelea de Hantengu y Gyoko*

-Kotetsu-Hola Tanjiro - San!

-Tanjiro-Hola Kotetsu - Kun!

Dijo Tanjiro alegre y amable como siempre,pero está vez con un leve sonrojo.

-Kotetsu-Cómo has estado?

-Tanjiro-Bien aún me duele el cuerpo pero es soportable.

Lo dijo con una sonrisa en su rostro.

-Kotetsu-Que bien!

El día transcurrió normal,hablaron de cosas sin sentido hasta que llegó el momento de decirle.

-Kotetsu-Oye Tanjiro...puedo decirte algo?..

-Tanjiro-Si!de que quieres hablar Kotetsu - Kun?

-Kotetsu-Pues....te acuerdas de que mi me gustaba Tokito....?

*Si Tanjiro ya sabía que Kotetsu le gustaba Tokito*

Tanjiro se quedó estático,enojado y celoso,pero trato de ocultarlo con una sonrisa,ya que desde que Kotetsu lo ayudo entrenar le generó un poco de cariño,después ese cariño se transformó en en amor,bueno para el porque Kotetsu se había enamorado de Tokito...

-Tanjiro-Si....¡Si me acuerdo!

Dijo con una sonrisa finjida

-Kotetsu-Pues.....Un día yo le fui a dejar flores,cómo era de costumbre yo entraba a su casa sin ningún problema,pero en cuanto entre escuché al pilar del viento,y pues.......

*Imagínense que se lo contó todo esque a mí me da flojera xd*

-Tanjiro-Oh...ya veo....¡No te preocupes te ayudaré a superarlo si es eso lo que quieres obviamente!

-Kotetsu-Muchas gracias Tanjiro - San,bueno ya me tengo que ir ya está oscureciendo,Adiós!

-Tanjiro-Adios Kotetsu - Kun!!!

Tanjiro reía felizmente ya que tiene oportunidad de enamorar a Kotetsu y por fin podría estar a su lado,se recostó en su cama y río hasta que se quedó dormido.

Kotetsu estaba feliz de que Tanjiro pudiera ayudarlo a superar a Tokito aunque no creía que eso fuera fácil de que se había enamorado perdidamente de él.Kotetsu llegó a su casa y se recostó en su cama durmiendo se al instante.

------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado esta historia lo Ise aún estando muy ocupada.

En el próximo capítulo tengo planeado hacer un lemon de Tokito x Kotetsu bueno solo les digo eso

Voten plis :"v

Acá son las 1:23 de la madrugada así que agradezcan porque me desvele

410 palabras

  [[[SAYONARA]]]

Celos | | Muichiro x Kotetsu | | PAUSADA | |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora