Aclaraciones

169 14 4
                                    

Buenos días, tardes y noche, donde lo estén leyendo. Antes de esta historia quisiera aclarar de antemano algunas cosas:

1. Esta historia, como habrán visto se basara en los juegos Prototype y el manga de Komi-san.

2. Durante el transcurso de la historia tadano ira aprendiendo cada una de sus habilidades obtenidas.

3. Si bien tadano es un tipo amable y tranquilo, cuando obtenga sus poderes debido a las circunstancias que contare en la historia.

4. Sera un tipo de anti-héroe ya que ayuda tanto a los que lo necesitan en las sombras de la noche y una que otra ocasión de día, poco a poco dejara de ser ese tipo tan tranquilo que conocemos pero sin abandonar sus principio y "humanidad".

5. En esta historia si bien también habrá momentos de acción también encontraran un poco de horror en algunas ocasiones e intentare que algunas escenas sean las mas grotescas posibles. (Soy nuevo así que me ayudaría sus opiniones durante cada capitulo)

6. Estoy pensando si tadano tendrá una sola pareja o incluso mas, pero de que habrá capítulos +18, lo habrá😁😏

7. La historia se basara mas en el manga que el juego, las escenas de acción y sangre se sacaran de los 2 entregas

Concluido esto, espero de su agrado para las personas que lo empiecen a leer y dejen su estrella para mas motivación.

(PSDT. En un par de horas sacare el prologo para que se den una idea mas clara, nos vemos.)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Prototipo PromedioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora