Capitulo 1

130 14 0
                                    

(A partir de aquí empezare a poner los nombres de los personajes en ves de los apellidos para poder diferenciarlos)

Hitohito: Hola, mi nombre es tadano Hitohito soy un chico promedio con notas promedio, estatura promedio y un cuerpo promedio; o eso me gustaría decirlo ya que llevo ocultando algo desde hace un par de semanas, algo que me cambiara la vida por siempre.

Semanas antes de ir a la preparatoria

Se puede ver al joven Hitohito que andaba en su bicicleta recorriendo las calles a altas horas de la noches, esto debido a que siempre ayudaba a cualquier persona con la que se topase, sin embargo un día se toparía con algo que jamás imaginaria.

En otra zona de Japón:

En unas instalaciones militares ocultadas por el gobierno de Japón ante el ojo publico, se pueden ver varias pisos- subterráneos dirigidos por varios empleados a alrededor, resguardada por militares altamente armados ante cualquier situación.

En ello podemos ver un habitación con enormes ventanales monitoreándose desde arriba por varios científicos y todo esto debido a que en la parte de abajo se pueden ver muchos per muchos experimentos humanos fallidos, esto debido a que presentaban tumores visibles en diferentes partes del cuerpo, algunos llevan uniforme otros llevan ropa de calle o trabajo, todos rasgados debido a las malformaciones que presentaban, pero como paso todo esto.

Tiempo atrás

Luego de los acontecimientos en la catástrofe ocurrida en los U.S por los infectados del virus, hizo que los demás paises vieran una oportunidad de aprovechar este momento y obtener muestras del virus restante.

Durante los siguientes meses las grandes potencias mundiales armamentísticas como Rusia, China, E.E.U.U. y Japón, habían desarrollado cepas del virus mas poderosas, letales y eficientes en su uso de la armada; sin embargo la selección de personas que puedan controlar o aceptar el virus y sus secuelas a modo de armas biológicas se hacia mas difíciles de hallar y cada ves había menos sujetos voluntarios para la experimentación humana con el virus.

En cada país que portaba el virus se podían ver distintos resultados algo favorables y otros no presentaban cambios en los resultados originales, formando mutantes altamente riesgosos para el personal; sin embargo en Rusia y Japón se podía ver resultados que esperaban obtener como los super-soldados; estos fueron creados y divididos en dos grupos tácticos diferentes con las siguientes características:

1. Super-soldados de reconocimiento:

-Presentan un cambio mínimo o nulo en su forma física

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Presentan un cambio mínimo o nulo en su forma física.

-Poseen una mayor resistencia hacia el dolor de las balas o ataques físicos que el promedio.

-Una mayor capacidad auditiva, visual y sensorial.

-Mayor fuerza física y velocidad.

-Conocimiento de armas a corta y mediana distancia y cuerpo a cuerpo.

Un Prototipo PromedioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora