Cap 11: El Sueño

8 1 0
                                    

Los ninjas pese a querer irse al templo ninja decidieron quedarse en el Inframundo ya que se desato una tormenta , era un especie de castillo con habitaciones grandes y amplias. Todos dormían en paz menos cierto rubio que daba vueltas y vueltas en su cama, sus pensamientos no lo dejaban dormir .

El resto de los chicos durmieron en habitaciones separadas (menos Nya y Pixal), Lloyd decidió dormir en la que era antes la habitación de su padre, cuando entró sintió su presencia , su energía se había quedado ahí estaba algo desordenada avía  libros regados por el piso , un jarron roto, un cuaderno en la mesita de noche mostraba anotaciones , los cajones del armario desordenados sin embargo Lloyd no quiso mover nada y no por que le diera flojera si no por que tocar las cosas de su padre le removía sus recuerdos con el.

Dolía aun dolía 

Se despertó de golpe al oír un ruido ,volteo a la ventana era solo un pájaro, ¿En que momento se avía puesto tan paranoico?

En fin como no conciliaba el sueño decidió tomar uno de los libros que estaban regados por el suelo , le llamo mucho la atención uno que se titulaba "Sombras del Inframundo" lo ojeo y se decidió por leer ese al principio era de como el primer maestro avía descubierto el reino y cual era la función de los esqueletos , después hablaba de como llegar al reino .

Lloyd empezó a sentir cansancio y sin darse cuenta se quedo dormido...

En su sueño veía al mecánico hablando con quien Lloyd supuso era su secuaz , luego vio a flork atado a una silla tenia un ligero corte en la cara , se veía agotado despues  repentinamente sintió una leve descarga electrica

Lloyd se despertó eran las 6:00 a.m., sentía angustia , culpa y desesperación ,¿ eso era lo que sentia  flork? pero...¿por que podía sentir sus emociones?

Sin duda estar en el Inframundo y mas en el cuarto de su padre lo avía puesto sumamente sensible así que decidió que levantaría a los chicos para ir con flork y rescatarlo.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mundos combinados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora