-¡¡Está muerto!!
-Exageras mamá, solo esta dormido
-Chifuyu, ese hamster no se mueve, te dije que no lo soltaras libremente y además peke j no necesitaba un espécimen de rata cruzada con un cuy
-Mamá seguro está hibernando, son como los osos
-¿hibernando dices? A otro perro con ese hueso
Cualquiera que tuvo un hamster como mascota habrá notado lo rápido que estos animalitos desean visitar a San Pedro, tal vez sea porque es un lugar mejor donde cantan angelitos en pañales, un privilegio inalcanzable para nosotros los mortales con cola y cuernos que no estamos bautizados, ¿pero dime como paso a mejor vida tu hamster? Chihuahueño, el hamster de Matsuno, registra su "muerte" como "me abrieron mucho la ventana y me dio frío".
-Chifuyu, supe que hoy tuviste un examen.. ¿Cómo te fue?
-Como siempre mamá, no tienes que preocuparte, mi promedio es bastante bueno -comento a la par que acurrucaba a Chihuahueño en su jaula-
-Lo sé hijo, sabes que estoy muy orgullosa de ti, ¿verdad? -se acercó amenazante al menor para abrazarlo como solo una madre puede hacerlo- mi pequeño
..¿Alguna vez te reuniste con tus amigos para hechar el chisme, criticar a las personas hasta por su forma de sentarse y al final decir un: "pero quienes somos nosotros para juzgar"? ¿No? Yo tampoco, pero este no es el caso. Baji y Kazutora eran amigos, hermanos, uña y mugre, bueno digamos que tenían una amistad bastante buena aunque lastimosamente no estuvieran en la misma preparatoria, no obstante, esto les hacía bien, así Kazutora le relataba a Baji todo los chismes de su preparatoria y viceversa.
-Entonces el rector nos castigo por descubrir su calvicie, ¿puedes creerlo? Además ese pelo se notaba que era falso, hasta le dije que podia conseguirle una mejor peluca y me expulsó, intente ser amable con el pelón ese y me expulsa
Dio a conocer Tora, quejándose de tan destichada anectoda, su rostro denotaba inconformidad y enojo, Keisuke, quién había intentando retener las ganas de reír no aguanto y soltó una carcajada digna de escucharse, sus ojos lagrimeaban levemente por la presión que hizo con ellos al reír.
-Tranquilo Tora, seguro te envidiaba por tu cedosa melena
-¿Quién no envidiaria mi melena? Ahora cuéntame, ¿cómo te va últimamente?..
Su charla entre risas y relatos comunes duraron hasta la puesta de sol, hora en la que cada uno como buen estudiante debía retirarse para hacer sus deberes.
..Draken amaba a Mikey, amaba su forma tan infantil de comportarse, amaba su cabello alocado, amaba sus expresiones, amaba cargarlo después de una buena comida bueno tal vez eso no del todo, le era sumamente difícil manejar con tranquilidad sabiendo que en un descuido podría dejar a mitad de la carretera a mikey que seguramente no se despertaría por el impacto luego llegaría a la casa de los Sano sin el pitufo, pero sea como sea le gustaba cargarlo, el peso del menor no era demasiado había cargado sacos de arroz más pesados. Monto su moto y se aseguró de tener bien posicionado a Manjiro, colocó sus manos listo para hechar rumbo de no ser porque distinguio en una de las mesas la cabellera rubia de Emma y una chica de pelo castaño, "¿será que estaban teniendo una cita?" cruzó fugaz la pregunta en su cabeza.
..Takemichi se sentía tan feliz que podría festejar poniendo una rola para drogadictos, exactamente la de "el gallo se enamoró perdidamente de una pata que nadaba en la laguna.." vamos, ¿quién no se emborracho con severa rola?
Ya veía la sonrisa que le pondría su madre al ver su calificación, quien lo diría Takemichi Hanagaki el próximo Albert Einstein, esto se tenía que celebrar con un par de copas, copas de jugo de naranja claro que si.Escena uno; llegó a casa
Escena dos; las luces estaban apagadas
Escenas tres: prendió la luz y casi le da un paro por ver a su mamá toda sería sentada en la sala
Escena cuatro: no se como es esto de las escenas, no me enseñaron bien, te amo latinoamerica y tu sistema educativo de calidad.
Ahí estaba, en el sillón mirándose fijamente con su progenitora, ¿qué era esto? ¿Una pelea de miradas? ¿El que perdía lavaba los platos o algo así?-Buenas noches Takemichi, primero que nada hoy entre a tu cuarto y vi lo desordenado que estaba, me puse a ordenar porque me dieron ganas y encontré una libreta con corazones
-Mamá puedo explicarlo, verás-
-No termine, en esa libreta había un nombre y me puse a investigar y era un nombre de hombre, ahora bien Takemichi.. ¿Eres gay?
-Mamá no es justo que estés rebuscando en mis cosas
-No re-busque nada jovencito, estaba debajo de tu escritorio abierto
-No soy gay mamá, soy bisexual y tal vez no te agrade pero estamos en una nueva realidad donde el amor se puede dar sin importar el género
-Calmate, no te iba a hechar de casa por un simple gusto, solo quería confirmarme, además cuando naciste no me dijeron "felicidades señora nació heterosexual", solo me molesta el que no me lo hayas dicho
-Pensé que te lo tomarías bastante mal mamá, decidí guardarmelo por esa razón
-De ahora en adelante se sincero conmigo, no te voy a juzgar, ¿okey?
-Okey ..
-Ahora cuéntame, como te fue hoy y como es él, me gustaría saber más de mí tal vez futuro yerno
-Me fue increíble mamá, aprobé el examen con 83 y sobre él pues no hablamos mucho pero hoy se me acercó y me dijo...
¿Cuantos necesitamos un comentario similar? Pero ¡Hey! esto es latinoamerica, acá es más fácil que tus padres te acepten como traficante de órganos antes que como homosexual o utilicen tus pronombres, pero en el primer mundo tampoco parece ser fácil no todo es pelicula estadounidense donde todos terminan felices comiendo hamburguesas con una canción random y un baile sacado del orto solo para restregarte en la mera jeta que tú no vas a tener algo así.. ¿Aunque quien sigue creyendo que tus mascotas te van a responder? Aparte de mí, claro.
...Emma y Hinata caminaban con tranquilidad hacia la casa de la castaña, iban a tener una pequeña pijamada ya que ninguna de las dos desea separarse y también marchaban con el propósito de pedirle el favor al menor de los Tachibana que investigará el horario de Draken para que Emma pudiese acercarse a él sin tener a Mikey encima.
..Atte: Nitchy.
ESTÁS LEYENDO
Un Inicio Y Tres Rubios
FanfictionUn inicio y tres rubios, un fanfic protagonizado por Mikey, Chifuyu y Takemichi los cuales tendrán diversas travesías para confesarse a las personas que les gustan. Este escrito está dirigido para las personas que aman el humor en las narraciones. ...