•Mikey•

392 60 25
                                    

-¡¡¡¿Su único momento sin Mikey es cuando duerme?!!! -grito euphorica la rubia-

-No, no, también cuando se reúne con sus amigos y cuando Mikey esta con sus amigos, lo dice aqui -sustento Hinata mientras acercaba el folder a Emma, folder que el día anterior Naoto le había entregado-

-Debí imaginarlo.. ¿No hay algo sobre los días que Mikey y sus amigos se encuentran? -preguntó mientras leía con rapidez cada línea de aquel "documento"-

-Aqui. Los días varían pero al parecer hace algo de tiempo Mikey, Chifuyu y Takemichi se encuentran en una cafetería a conversar, sólo son ellos tres, mayormente los sábados casi por el anochecer. -sonrió, Emma se veía linda cuando se ofuscaba con algo-

-Es raro.. -respondió consternada, dejó el folder a un lado para mirar a la castaña- no estoy muy al pendiente de las cosas de Mikey pero usualmente se junta más con Draken, Baji y Mitsuya. Chifuyu y Takemichi sí son bastante cercanos pero.. ¿Chifuyu sin invitar a Baji para sólo reunirse los tres?

-Si lo dices así.. Tienes razón es algo raro aunqu-

Tock Tock
Tock Tock

Alguien tocaba la puerta de la habitación. Se levantó para abrir y saber quién era el pejelagarto o pejelagarta que osaba interrumpir el momento de detectives que estaba teniendo con su amiga.

-Olvidé escribir un pequeño detalle que pueda ser importante -sus ojos chocaron con la silueta de la invitada de su hermana, hizo una pequeña reverencia para no verse mal educado- lo siento si las interrumpo, me retiro.

-¿Detalle? ¿Sobre Mikey? -exclamó la rubia dirijiendo su atención al menor de los Tachibanas-

-Pasa, tienes que profundizar -Hinata se hizo a un lado para que el chico pasara-

Naoto se quería morir, no era asocial ni mucho menos le tenía miedo a la gente pero no le gustaba estar de mal tercio. Debió haberse quedado en su cuarto, ¿en que pensaba? Ahora ni Jesús podía sacarlo de esa situación. Camino con su porte normal, disimulando su voz interna que daba gritos tan grandes que tenía miedo de que se escucharán. Tomó asiento en la alfombra, frente suyo estaba Emma.
Hinata cerró la puerta y se acomodó al lado de su amada.
Tenía a las dos chicas frente suyo, su hermana; la garrapata y la chica de la que gustaba la garrapata. Garraspeo un poco.

-Hakkai, Mitsuya, Draken y Baji, ellos empezaron a reunirse a la par que Mikey se reunió con sus amigos, no quiero sonar conspiranoico pero estos comportamientos no se han dado hasta estos momentos. Mikey y Draken evitan estar juntos cuando desean reunirse con sus amigos respectivamente, lo mismo sucede con Baji y Chifuyu -junto sus manos y miró fijamente a ambas chicas- es como si la presencia de cualquiera de ellos en su "grupo" este prohibida.

-¿Prohibida? ¿Cómo si en sus grupos hablarán de esas personas?

-Es lógico pensar así. Sabemos que Mikey gusta de Draken por lo que no deben ser cosas malas las cuales habla, pero ¿por qué Chifuyu y Takemichi-kun? Es como si tuvieran una especie de club para hablar específicamente de ellos, Mikey de Draken y Chifuyu de Baji. No sería loco pensar que pasa lo mismo con el grupo de Draken.

-Tiene sentido que lo dices, de hecho, toda Touman sabe que Chifuyu gusta de Baji.. Aunque en todo caso Takemichi también debe hablar de alguien ahi. -expresó la rubia mirando a ambos Tachibanas-

-Bueno, Takemichi no es de nuestro interés. Lo importante es que sabemos esta información. -dijo Hinata mientras observaba con ojos de "te salve de ésta" a su pequeño hermano-

-Tienes razón. Pero ahora que sabemos todo esto.. ¿Cómo puedo confirmar que Draken gusta de mí hermano?

-Preguntarle directamente será extraño para él, además tomando en cuenta el que seas la hermana de Mikey, probablemente no sea sincera contigo.

-Naoto tiene razón, aunque tampoco podemos preguntarle nosotros, a mí no me conoce y mucho menos a mi hermano, sería el doble de raro. -agregó Hinata-

-No puedo quedarme con los brazos cruzados. Mikey tiene un corazón notable y nunca salió con alguien, necesito saber si es correspondido. Es mi deber como hermana. -miró con preocupación a Hinata-

-Es verdad Emma-chan, mi obligación es ayudarte. Bien, Naoto piensa algo.

-¿Yo? Mmh bueno podemos preguntar con sutileza a uno de sus amigos, Hakkai, Mitsuya o Baji. Si utilizamos las palabras apropiadas podemos sacar información, no sería raro.

Naoto se sentía de alguna forma secuestrado, al parecer le esperaba una larga charla de supocisiones y planes de los que rezaba por no formar parte. Se había hundido de lleno en la situación ahora no podía salir y lastimosamente no había nadie que lo sacará.
Aunque tenía que aceptarlo, gustaba de suponer y unir puntos en una situación dada.
...

-Falta alguien aqui -exclamó el pelimorado mientras tomaba un batido-

Draken volvió a citar a Mitsuya, necesitaba consejos de alguien que tuviera la cabeza en su lugar y aunque quiere mucho a Baji, él no era el indicado. Y más ahora que su cabeza andaba por jupiter por culpa de Chifuyu.

-Baji está ocupado pensando como declararse de una forma única y detergente, ¿por qué no trajiste a Hakkai?

-Hakkai tenía un asunto pendiente con sus hermanos.. Vayamos al grano, ¿Otra vez Mikey?

-¿Qué debo hacer para que vea mis intenciones? -pregunto Draken con un rostro que demostraba desesperación-

-En mi humilde opinión, dile de frente, sabes que Mikey no es de rodeos y no entiende acciones, de lo contrario desde la primera vez que lo cargaste te hubiera visto de forma diferente.

-Suena fácil cuando lo dices, me da miedo perder todo lo bonito que tengo a su lado -suspiro el rubio cansado dejándose caer con cuidado a la mesa-

-Eres un.. -Mitsuya se levantó para darle un golpe de gracia a Ken, ya estaba cansado de la cobardía de su gemelo dragón, la gente si que se ponía ciega cuando estaba enamorada- Ya te dije que a Mikey le gustas, ese mocoso no deja que nadie más que tú lo cargue, eres el único que le da de comer, el único que puede tomarlo de la mano y él no dirá nada.

Draken estaba tan preocupado y desesperado que ni siquiera reprochó el golpe, no daba respuesta al dolor que se apoderaba de su cabeza. Su situación tenía mayor relevancia que un pequeño golpe.

-No puedes saberlo Mitsuya. Nadie sabe lo que pasa por la cabeza de Mikey, quizá me ve como su hermano mayor o algo así, no quiero perder su compañía. Me acostumbre a detenerlo como piojo todo el día, no soportaría su indiferencia. Extraño su presencia cada momento que no estoy con él. Me da miedo perderlo, simple..

-Si no arriesgas, ¿cómo piensas ganar? Sabes mi punto de vista, sabes lo que tienes que hacer. Quítate ese miedo, para Mikey eres igual de importante, no le gustaría perderte.

Mitsuya se levantó para irse, dejó a Draken sólo.
El rubio sentía como se le salía el alma, Mitsuya tenía razón pero era tan difícil, lo que había en juego era más importante que cualquier cosa en el mundo. Entonces lo decidió, lo haría a su modo, nadie mejor que él para saber como llegar a Mikey, sería directo pero también indirecto porque así conquistaba Ken.
Draken tomó su teléfono y mando un mensaje a Manjiro invitándole a comer. Estaba seguro que él menor iba aceptar. Y no se equivocaba, al instante recibió la confirmación. Se incorporó, pago todo y salió para montarse en su moto y conducir al restaurante favorito de Mikey, donde casi siempre se reunían.
...

Porque todo es cuestión de valentía.


Atte: Nitchy.

Un Inicio Y Tres RubiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora