Bienvenidos
Empezemos con estos textos.
No se preocupe que estos textos tendrán su magia, sus momentos felices, graciosos, tiernos.
Y sin dejar atrás a los tristes y nostálgicos .
......*Hoy dormiré con la esperanza de encontrarte en mis sueños y despertar con la ilusión de encontrarte en mis recuerdos, solo me queda eso....,amarte en las noches de desvelo, y escribirte bajo las mantas del cielo, en la niebla están todos mis versos aunque el viento se ha encargado de esconderlos.
Te amo bajo la promesa de la luna.
Te quiero bajo el juramento del sol, y termino esta historia que aunque parece ser un cuento, no termino con un final feliz, sino con un curioso silencio.~Éste es uno de mis favoritos 🤍~
*Está niña pudo haber tenido una adolescencia tranquila y normal, pero noooo.
Decidió instalarce dicha app naranja que la llevó a distintos mundos, entrando a páginas que acabaron con su vida social y terminaron aumentando sus expectativas en el amor a niveles inalcanzables.
~Jeje~*-Por qué sigues haciendo esto por mi aún sabiendo que no pertenezco a esta realidad.
-Porque quiero darte todo lo que allá no puedes tener, y mientras estés aquí conmigo, prometo hacerte la chica más feliz que te puedas imaginar.Dijo susurrando en el oído de la chica mientras sus palabras quedaban en el aire.
Para que así, se fueran abriendo de a poco sus tristes ojos,sabiendo que había acabado el tiempo y debía volver a su triste realidad, en donde "él" no existía.-No sabes cuanto te amo.
Prometo intentar regresar....
~Éste fue escrito por mí ☺👉👈.~*-Te amo princesa-
-Ya lo arruinaste-
-¿Por qué?-
-Tienes que decirme Callate Weigel-
-Pero...
-Mejor vete Luke-
-Soy Fernando-
-¡LO ARRUINASTE OTRA VEZ!
*Un día conocí a un chico, él era guapo,gracioso,cariñoso,amable,(el chico perfecto para mí)Cada vez me hiba enamorado más de él,hasta que.....
¡PAM!el autor del libro decidió matarlo😐~Tiene mucha verdad 🥲~
*Que bien me cae la gente que piensa que el dinero, la música,un café con un buen libro, si dan la felicidad .
~👌📖☕~
*-Disculpe señorita,¿aceptaría usted leer estos magníficos libros con este humilde caballero?-
-Disculpe caballero,¿y usted aceptaría admirar y amar esos libros juntos?❣
~Cosas que jamás me pasarán~🙃*No soy romántica e incluso no soporto ver algo cursi en la vida real, pero cuando leo,soy esa chica que se emociona cuando los protagonistas se llaman por apodos, la que siente las mariposas cuándo se besan por primera vez o se toman de las manos, la que tiene que parar de leer porque no puede controlar su alegría y llora incluso con los finales felices.
"Soy la que se enamora,
Al leer cómo se enamoran"
~Son increíbles las emociones que se pueden sentir al leer~🤍📖
*Yo nací para ser la esposa de mis Personajes Literarios ,pero algo falló
*COSAS QUE TENGO QUE HACER ANTES DE MORIR
1-.Leer 1 millón de libros
2-.Cartar Worderwall a todo pulmón
3-.Tener la profesión que YO quiera
4-.Aprender a tocar algún instrumento
5-.Encontrar al amor de mi vida
6-.Hacer una máquina que saque a los personajes de los libros para cumplir con el número 5
7-.Que mi vida sea como las de Wattpad y termine con un final feliz.~Estás son algunas cosas que yo quisiera algún día cumplir, me gustaría leer las suyas ~
Y por último, una de mis partes favoritas de mi segundo libro leído en Wattpad
-¿Te acuerdas cuando nos besamos por primera vez?Santo Dios,me quería ahogar en azúcar, era la persona más feliz.
Y sobre todo porque paso mientras sonaba Worderwall.
Luke HowlandBoulevard
~Podrá no ser el mejor libro, pero eso sí, ese libro hizo que me metiera de a poco en el mundo de la lectura, cosa por la cual estoy más que agradecida ~
.......
Esto es todo por hoy ,ya se me cansó mi mano☺.
Espero les hayan gustado tanto cómo a mí.
Me ayudarían mucho si pudieran compartir estas historias 👉👈
ESTÁS LEYENDO
~Textos Con Personajes Literarios ~
AcakFragmentos de historias , frases y memes , con personajes literarios . De aquellos amores que pueden ser imposibles y nunca se cumplirán. Que te pueden hacer sonreír, reír, llorar, entusiasmarse por cosas sin sentido que probablemente no pasarán, p...