Capítulo 2: El Baile Grom

1.1K 83 3
                                    

Capítulo 2: El Baile Grom

Amity se encontraba en la escuela, tratando de invitar a Luz al baile Grom, cuando recibió la noticia de que sería la reina del baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amity se encontraba en la escuela, tratando de invitar a Luz al baile Grom, cuando recibió la noticia de que sería la reina del baile. ____ se dirigió a la escuela Hexside con la misión de invitar a Amity al baile como su acompañante.

____ se arrodilló frente a Amity y le ofreció flores y un pastel, pero Amity se fue corriendo después de estrellarle el pastel en la cara. Todos se rieron, pero pararon cuando vieron que ____ llevaba el traje de Guardia Plateado.

Luz, la humana, se acercó a ____ y se presentó, pero ____ la ignoró. "¿Qué te parece tan gracioso?", le preguntó ____ a Luz, quien simplemente se encogió de hombros.

En el baile, Odalia regañó a ____ por no haber podido convencer a Amity de ir con ella. ____ explicó que había intentado, pero Amity la ignoraba desde que supo del compromiso.

"Deberías esforzarte más", le dijo Odalia. "Eres su prometida, después de todo".

____ se sintió frustrada y herida al ver a Amity y Luz bailando juntas. Se fue del baile y se desahogó llorando con Emira y Edric, quienes la consolaron.

"No te preocupes", le dijo Emira. "Ella algún día se dará cuenta".

"Sí, pequeña", agregó Edric. "No te rindas".

____ se sintió un poco mejor después de hablar con sus amigos, pero todavía tenía la sensación de que algo estaba mal. ¿Por qué Amity la ignoraba? ¿Y por qué Luz parecía tan feliz con Amity?

____ se pasó el resto de la noche pensando en Amity y Luz. No podía entender por qué Amity la ignoraba tanto. ¿Había algo que hubiera hecho para ofenderla?

Al día siguiente, ____ decidió hablar con Amity. Se dirigió a su salón de clases y la encontró sentada en su escritorio, estudiando.

"Amity", le dijo ____ con voz suave. "Necesito hablar contigo".

Amity levantó la vista y la miró con indiferencia. "¿Qué quieres?"

____ se sintió herida por su tono, pero siguió adelante. "Quiero saber por qué me ignoras tanto. ¿Hice algo para ofenderte?"

Amity se encogió de hombros. "No, no hiciste nada. Solo no quiero hablar contigo, eso es todo".

____ se sintió confundida. ¿Por qué Amity no quería hablar con ella? ¿Qué había cambiado?

"Amity, por favor", le dijo ____ con voz suplicante. "Hablemos de esto. Quiero entender qué pasa".

Amity suspiró y se levantó de su escritorio. "Está bien. Hablaremos. Pero no aquí. En el jardín, después de clases".

____ asintió y se fue, sintiendo una mezcla de emociones. ¿Qué iba a pasar en el jardín? ¿Qué iba a decir Amity?

____ se dirigió al jardín después de clases, sintiendo una mezcla de nervios y expectativa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ se dirigió al jardín después de clases, sintiendo una mezcla de nervios y expectativa. ¿Qué iba a decir Amity? ¿Por qué la había ignorado tanto?

Amity ya estaba allí, sentada en un banco y mirando al suelo. ____ se acercó y se sentó a su lado.

"¿Qué querías hablar?", le preguntó Amity sin mirarla.

____ tomó aire y comenzó a hablar. "Quiero saber por qué me ignoras tanto. ¿Hice algo para ofenderte?"

Amity suspiró y se levantó, comenzando a caminar por el jardín. ____ la siguió.

"No es eso", dijo Amity. "Es solo que...no sé, no me siento cómoda contigo".

____ se sintió herida. "¿Por qué no? ¿Qué hice para que te sintieras así?"

Amity se detuvo y se dio la vuelta, mirándola con una mezcla de emociones. "No es eso. Es solo que...me siento atrapada. Atrapada en este compromiso, atrapada en esta vida. Y tú...tú eres parte de eso".

____ se sintió confundida. "¿Qué quieres decir? ¿No quieres estar conmigo?"

Amity negó con la cabeza. "No es eso. Es solo que...no sé qué quiero. Pero sé que no quiero estar en esta situación".

____ se sintió perdida. ¿Qué debía hacer? ¿Cómo podía ayudar a Amity?

 ¿Qué debía hacer? ¿Cómo podía ayudar a Amity?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Confuso (Amity x ____ Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora