Capítulo 4: La Marioneta de Belos

963 76 0
                                    

Capítulo 4: La Marioneta de Belos

Belos sonrió para sí mismo mientras escuchaba a ____ suplicar por la anulación del contrato matrimonial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Belos sonrió para sí mismo mientras escuchaba a ____ suplicar por la anulación del contrato matrimonial. Era perfecto. Amity era la pieza clave en su plan y no podía permitir que se casara con ____.

"Está bien, mi hijo", dijo Belos, poniendo una mano en el hombro de ____. "Cancelaré el contrato matrimonial. Pero quiero que sepas que te quiero mucho y que mañana pasarás todo el día conmigo mientras Hunter va a entrenar".

____ se sintió aliviado y agradecido. No sabía qué hacer sin el apoyo de su padre.

"Y hay algo más", continuó Belos. "Quiero que te concentres en tu entrenamiento y en tu futuro. No te preocupes por Amity, ella está fuera del camino".

____ asintió, sin saber que su padre tenía un plan oculto. Belos quería controlar a ____ y utilizarlo en su plan. Y con Amity fuera del camino, nada podía detenerlo.

"Está bien, padre. Gracias", dijo ____, sin saber que su vida estaba a punto de cambiar para siempre.


Aquí está el texto modificado:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí está el texto modificado:

Capítulo 4: La Marioneta de Belos

Mientras ____ entrenaba, Belos se acercó a él con una sonrisa en su rostro. "¿Cómo va el entrenamiento, hijo?" preguntó.

____ se detuvo y se secó el sudor de la frente. "Bien, padre. Estoy mejorando".

Belos asintió y puso una mano en el hombro de ____. "Estoy orgulloso de ti. Estás mejorando mucho".

____ se sintió aliviado y agradecido. Tal vez su padre solo quería lo mejor para él.

Belos se quedó un rato mirando a ____ entrenar, luego se acercó a él de nuevo. "Quiero mostrarte algo", dijo, sacando un pequeño objeto de su bolsillo.

____ se acercó curioso y vio que era un anillo. "¿Qué es esto?" preguntó.

"Un regalo para ti", respondió Belos. "Un símbolo de mi amor y apoyo".

____ se sintió conmovido y se puso el anillo en el dedo. Tal vez su padre solo quería ser amable.

Pero mientras se miraba el anillo, ____ vio algo extraño. Un pequeño símbolo grabado en el interior del anillo. Un símbolo que parecía una marioneta.

____ se sintió un escalofrío. ¿Qué significaba eso?

____ trató de sacudirse la sensación de inquietud que le producía el símbolo en el anillo. Tal vez era solo su imaginación.

Belos se dio cuenta de su expresión y sonrió. "¿Te gusta el anillo, hijo?" preguntó.

____ asintió, tratando de sonreír. "Sí, padre. Me encanta".

Belos se acercó más y puso su mano en la nuca de ____. "Me alegra que te guste", dijo. "Quiero que sepas que siempre estoy aquí para ti, para apoyarte y guiarte".

____ se sintió un poco incómodo con el gesto, pero trató de relajarse. Tal vez su padre solo quería ser cariñoso.

Pero mientras Belos lo miraba, ____ vio algo en sus ojos que lo hizo sentirse escalofrío. Algo que parecía control y manipulación.

"Padre, necesito ir a entrenar más", dijo ____ tratando de alejarse.

Belos asintió y retiró su mano. "Sí, hijo. Ve a entrenar. Pero recuerda, siempre estoy aquí para ti".

____ se alejó lo más rápido que pudo, sintiendo que su padre lo estaba observando todo el tiempo.

____ se alejó lo más rápido que pudo, sintiendo que su padre lo estaba observando todo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde, ____ se encontró con Hunter en el comedor del palacio. Hunter lo miró con una sonrisa.

"¿Qué pasa, ____? Pareces un poco distraído", dijo Hunter.

____ se encogió de hombros. "Nada, solo mi padre. Me da la sensación de que está planeando algo".

Hunter frunció el ceño. "¿Qué tipo de plan?"

____ se miró alrededor para asegurarse de que no hubiera nadie escuchando. "No lo sé, pero me dio un anillo con un símbolo extraño. Me da la sensación de que está tratando de controlarme".

Hunter se rió. "No creo que Belos sea capaz de algo así. Es un buen hombre, ____".

____ se sintió frustrado. "No lo entiendes, Hunter. He visto algo en sus ojos. Algo que me da miedo".

Hunter puso una mano en el hombro de ____. "Tranquilo, amigo. Estoy seguro de que hay una explicación lógica para todo esto. Belos no es el tipo de persona que haría algo para lastimarte".

____ se sintió un poco más calmado, pero todavía tenía dudas.

____ decidió no insistir más en el tema. Tal vez estaba siendo paranoico. Pero no podía sacudirse la sensación de que algo estaba mal.

Más tarde, mientras entrenaba en el patio del palacio, ____ vio a Belos observándolo desde una ventana. Su padre sonreía, pero ____ no se sintió tranquilizado.

Después del entrenamiento, ____ se dirigió a sus habitaciones, cansado y confundido. No sabía qué creer ni qué hacer.

Al entrar en sus habitaciones, encontró un pedazo de papel en su mesa con una nota críptica: "La verdad está escondida en la oscuridad".

____ se sintió un escalofrío. ¿Quién había escrito eso? ¿Qué quería decir?

Comenzó a sentirse cada vez más inquieto. Algo estaba sucediendo en el palacio, y él estaba en el centro de todo.

Decidió investigar por su cuenta, sin saber qué peligros o secretos podría descubrir.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Amor Confuso (Amity x ____ Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora