Capitulo 16: "Mente hueca"
Me encontraba en el mercado nocturno con Hunter, buscando a un tipo que intentaba infiltrarse en la mente del Emperador. Lo encontramos, pero la humana, Luz, apareció de nuevo, causando problemas. Nos tropezamos y activamos el hechizo, quedando atrapados en la mente de Belos.
"Genial, ahora por tu culpa, humana, quedamos atrapados en la mente de mi padre", le dije a Luz, frustrado.Luz se disculpó, explicando que solo quería obtener información sobre Belos. Me reí burlonamente, preguntándole si creía que le daríamos información voluntariamente.
Mientras explorábamos la mente de Belos, vimos recuerdos de su pasado. En uno de ellos, vimos a mi padre salvando a la gente de la magia salvaje. De repente, una criatura hecha de Taliamigos nos atacó. Vimos a mi padre de pequeño, advirtiéndonos con señas que era peligroso. Lo seguimos, y nos guió a través de varios recuerdos.
Luz hablaba con Hunter, preguntándole por qué lo ayudaba si Belos era malo. Hunter no respondió, pero yo sabía que estaba confundido. La lealtad y la obligación lo mantenían atado a mi padre, pero la verdad sobre su naturaleza era cada vez más difícil de ignorar.
__: Tú no sabes nada, humana.
Luz: ___, ¿por qué me sigues diciendo "humana" si ya te dije mi nombre?
En ese momento, vimos todo lo que Belos había hecho con Hunter y los anteriores Guardias Dorados, y la verdad detrás del Día de la Unidad. Luz y Hunter alcanzaron a ver un recuerdo en el que Belos me golpeaba y me ahorcaba.
Mi rostro se tensó al ver ese recuerdo. No quería que Luz y Hunter vieran eso, pero ya era demasiado tarde. Luz me miró con una mezcla de shock y compasión, mientras que Hunter parecía confundido y preocupado.
"¿Por qué no me dijiste que Belos te había hecho eso?", preguntó Luz, su voz llena de emoción.
No supe qué responder. No quería admitir la verdad, pero ya no podía negarla.
Ya estábamos en la casa de la Dama Búho. Hunter me miró con incredulidad.
Hunter: ___, t-tú lo sabías.
Me agaché la cabeza y evité mirarlo a los ojos.
Hunter: ¡Responde!
Me obligué a hablar.
__: S-sí, sabía del Día de la Unidad... pero... de los Guardias Dorados, no sabía nada.
Luz se unió a la conversación, su voz llena de incredulidad.
Luz: ¿Cómo sabiendo lo del Día de la Unidad... puedes seguir ayudándole? Incluso te maltrata y aún así quieres ayudarlo. ¿No piensas en tu madre o en Eda?
Me encogí de hombros, tratando de parecer indiferente.
__: Ja, claro, como si me importaran.
Luz me miró con sorpresa.
Luz: ¿Por qué te comportas así? ¿Acaso no tienes suficientes razones? Eda se sorprende.
Mi expresión cambió, revelando mi verdadero sentir.
__: ¡Claro que me importa! ¡Por eso lo hago!
Todos se sorprendieron al ver mi reacción. Finalmente, había revelado mi verdadero motivo para ayudar a Belos.
"Un grito desesperado"
__: Solo busco seguridad y paz, pero no lo entenderán ahora.
Luz: Pero, ¿no ves lo que hace Belos? Todos los inocentes...
__: Mi intención es que todos estén a salvo, nada más.
__: Aparte, no tengo salida. Yo no tengo a nadie. Mi madre me abandonó, al igual que Eda y Amity. Ni hablar, me cambió por ti. No puedo hacer nada para detener a Belos.
Mi voz se quebró, revelando la desesperación y la soledad que sentía. No tenía a nadie a quien recurrir, nadie que me entendiera. Mi madre me había abandonado, y mis amigos me habían traicionado. Estaba solo, y no podía hacer nada para detener a Belos.
Luz me miró con compasión, pero no dijo nada. Hunter parecía confundido, sin saber qué hacer. La verdad era que no había nada que hacer. Estaba atrapado en esta situación, y no podía escapar.
NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO
👇
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (Amity x ____ Gip)
FanfictionLa historia sigue a ____ Clawthorne, una mujer intersexual cuyos padres son Belos y Lilith Clawthorne. Desde joven, ____ fue entrenada por su padre, el emperador, para convertirse en una soldado. ____ conoció a Amity Blight a los cinco años y, a pes...