Takemichi llevo a ______ a su casa, como de costumbre su tía no estaba debido a su duro trabajo.
El rubio trajo un vaso con agua para dárselo a su amigo que aún era un mar de lágrimas, sus gatos se acercaron a él y vio como los bebés de pelusa ahora estaban más grandes lo que hizo que sonriera.
Takemichi espero a que se calmara un poco más para que pudiera contarlo todo con tranquilidad.
Al cabo de un rato el chico termino de contar la historia y Takemichi miraba al suelo pensativo.
Takemichi: Por eso no contestabas el teléfono. Yo, Hina, Baji, Chifuyu, Draken, todos tratamos de contactarte ya que bueno... Las fotos.
______: Michi, ¿Los demás me odian también?.
Takemichi: Decir que te odian es mucho... Pero diría que solo están enojados y debes explicarles todo, te creerán no te preocupes.
______: Pero ya viste lo que pasó con Mikey, Draken no me perdonará y eso lo sé.
Takemichi: No, no tengas ese pensamiento, ellos te aman - lo abrazo - verás que todo estará bien.
______: Gracias Michi... A todo esto... ¿Quien mato a Emma?.
Takemichi: Fue... Fue Kisaki...
______: Ese maldito... Ese cara de Randall se ganó mi odio, voy a matarlo.
Takemichi: "Ahora que me contó lo de su entrenamiento..." ______, será mejor que no te metas en ese problema.
______: Pero... Bien, oye gracias por quedarte conmigo, pensé que también estabas enojado...
Takemichi: Al principio si, pero luego lo pensé mejor y tú no serías capaz de hacer algo así.
Ambos se intercambiaron sonrisas.
Takemichi: ¿Que harás ahora?.
______: No tengo idea...
En eso se escucharon unas voces así que por impulso ______ se escondió, alguien abrió la puerta principal y eran Baji y Chifuyu que venían a darle comida a los gatos como casi todos los días o simplemente venían a ver cómo estaban y jugar con ellos.
Baji: ¿Aún nada?.
Chifuyu: Nel... ¿Que paso con él?.
Baji: No lo... ¿Tu que haces aquí?.
Takemichi: Ah, ya saben vine a ver... Eh... A los gatitos.
Chifuyu: Por cierto ¿Dónde están los pequeños?
Takemichi: Deben estar por ahí... ¿Ya saben algo de ______?
Chifuyu: Nada, es como si la tierra se lo hubiera tragado o una wea así.
Takemicchi: Oigan... ¿Aún están enojados con ______ por lo de las fotos?
Chifuyu: Nah honestamente ¿Es capaz de hacerlo? Eso no es lo que mi bebé haría.
Baji: Eso es cierto, debe haber una explicación a todo esto.
Chifuyu: Kazutora dijo que conocía muy bien a ______ como para que él haga algo así.
Baji: Mikey está realmente furioso, no me sorpenderia que le partiría la cara al primer idiota que se encuentre por ahí.
Entre habla y habla el rubio se dió cuenta de algo, y era que los gatitos estaban en grupo observando fijo algo, eso lo asustó ya que los gatos pueden ver cosas que el ojo humano no.
ESTÁS LEYENDO
¿Difícil...? |Tokyo Revengers x Male Reader|
Randomweno aki una historia más ahora con Tokyo Revengers espero les guste aki no woa a hacer spoiler así k entra a saber el cawin de esta historia y si no eres libre de irte :>