Este es un especial de muchas referencias a las joyitas de vídeos chilenos, esto no tendrá nada que ver con la serie por lo que no es del todo Canon, pero habrá ciertas partes que haré una excepción. Sin más disfruten :D .Estaban Baji, Chifuyu y ______ caminando para ir a la almacén, se supone que por orden de Draken iban a comprar algo pa comer.
______: ¿Por qué xuxa los weones quisieron pasar el rato en la parcela del tata del Mikey? Ma encima el único almacén queda a la xuxa weon.
Chifuyu: Ya déjate de reclamar weon, ¿Y que se supone que tenemos que comprar pa la once?
______: Chupalo entonce jakdjsjda.
Chifuyu: Andai chistoso weon.
Baji: Oe cállense to el rato peleando los qliao, compramo con cuea queso y jamón y obviamente pan po y la bebida por si los weones no quieren té.
______: Oe si sobra la plata ¿Podemos comprar una papita?
Baji: Ya, pero si sobra no ma po.
Siguieron caminando y de la nada ______ paro de caminar.
Chifuyu: ¿_____? ¿Oe que pasó?
______: Aún es muy temprano, ¿Y si mejor cambiamo el menú?
Los tres entraron en un campo de choclo a robar ya que al ______ se le ocurrió hacer humita pa tomar té y a los demás les gustó la idea, no sabían de quién era el campo solo había un cartel que decía "Campo de choclo de K & H♡" na ma.
Después Chifuyu saco el celular pa grabar y dejar en evidencia lo que hacían.
______: Te dije que la mochila era útil, ya pasa pa acá pa echar lo choclo, primera ve que ando robando choclo yo.
Baji: Pero lo llevamo pa la Touman.
Chifuyu: Si pa la Touman pa hacer humita y pastel de choclo, sonrie, sonrisita.
______: Sonrisita - Sonrió - oi que están lindo lo choclo.
Chifuyu: Oh graba caleta la cámara.
En eso andaban cuando en eso se escuchó una voz muy conocida. Era Hanma.
Hanma: ¡Oe Kisaki andan robando lo choclo!
Chifuyu: No pillaron
______: ¿Ah? Apaga la cámara conchetumare no pillaron aaay... - Fue hasta un punto en dónde podía ver a Hanma - ¿¡Que pasa!?
Hanma: ¿Quien anda robando choclo ahí?
______: ¡Nosotro por qué conchetumare? ¿¡Que te crei qliao que porque te roban lo choclo vení a wear!? ¡Huaso conchetumare! - vio a Kisaki - ¡Y vo Perkin maraco qliao! ¿¡Que te vení a meter viejo conchetumare!?
Chifuyu: ______ cállate jajdjajdja.
______: ¡te voy a entubar lo choclo en la raja! - le tiró un choclo a Kisaki - ¡Aquí están tu weas metetelas por la raja conchetumare!
Baji: ¡______! Jajdjadjaj.
Después de una hora de pelea a puro garabato decidieron tomar lo que ya tenían (que era mucho) y decidieron irse.
Chifuyu: ¡Apreta cachete enano qliao! - ______ se cayó - JAKDJAJSJA.
_________________________________________
_________________________
ESTÁS LEYENDO
¿Difícil...? |Tokyo Revengers x Male Reader|
Randomweno aki una historia más ahora con Tokyo Revengers espero les guste aki no woa a hacer spoiler así k entra a saber el cawin de esta historia y si no eres libre de irte :>