cap7: Renegados

44 3 0
                                    

Narra sakura
Después de tres años entrenando con mi hermano, y lady tsunade me volví más fuerte entre mi hermano y yo somos los mejores ninjas q ha tenido lady tsunade para aprender nijutsu médico, también aparte desde q me integraron con el equipo de asuma hace tres años nos unimos más al punto de q shikamaru y yo nos volvimos más cercanos en los tres años ,también se fueron Kakashi-sensei, sasuke uchiha, naruto uzumaki e ino yamanaka x hacerse más fuerte .
Mi hermano  y yo estábamos comiendo cuando llego shikamaru , así q mi hermano empezó hacer burla de con el lo cual era irritante para mi mientras q shikamaru solo lo tomaba a broma , ambis hablamos de misiones y de como íbamos en ellas gusto llego un anbu con nosotros dos .

Anbu:shikamaru nara y sakura haruno se les solicita en la torre del hokage ahora mismo

Ambos: Ay estaremos

Así q el anbu desapareció en una bomba de humo ,ambis nos fuimos de ay caminando directamente a la oficina de la hokage ,en cuanto llegamos se encontraban mi hermano con su equipo . Así q tocamos y echamos un pase así q entramos.

Tsunade:Veo q están aquí, bueno eso me alegra

Sakura:q ocurre lady tsunade

Shikamaru; es algo malo lady tsunade

Tsunade: no nd de eso . El problema es que se encontraron a los renegados q se fueron de aquí hace tres años los cuales están en la aldea de sunagakure así se encuentran.

Sakumo:y esta diciendo  qquiere q nosotros vayamos x ellos ,lady tsunade

Tsunade:si sakumo eres jonnin y más fuerte q tu hermana así q tu estas acargo de esto , los traerán aquí  se les dará su juicio, entendido

Los tres:¡entendido !

Tsunade:parte en 30 minutos,  pueden irse

Los tres:¡¡hai!!

Los tres salimos de ay directo a nuetra casa ,aunque sakumo se adelanto ya q el estaba más q ansiosos de ir aparte de q se había vuelto sercano a gaara y sus hermanos más que nada a temari ,tal parecía un niño x ella .
En cuanto llegue pude notar q sakumo tenía su mochila lista igual q la mía, solo estaba terminado de hacer de comer para ambos al igual de lonche , en cuanto termino dejamos todo limpio.
Salimos de la casa en dirección a la entrada/salida de konoha ay estaba shikamaru esperándonos a los dos .

Sakur:la mentó si nos tardamos mucho shika -kun

Shikamaru: no es nd , también acabo de llegar, cerezo -dijo el mientras ponía su mano sobre mi cabeza

Sakumo:andando lo dos, o se nos hará tarde pero rápido

Shikamaru: Aveces tu hermano es un fatidio cerezo

Sakura:lo se pero es mi hermano shika-kun

Ambis nos apuramos a caminar hasta donde estaba sakumo , así q comenzamos a demoraron en el bosque , y comenzamos a saltar de rama en rama entre los árboles todo el camino fue de puro silencio entre los tres en ocasiones sakumo se nos quedaba viendo a los dos, tal parecía q tenía algo en mente .

Sakumo:oi sakura en cuanto llegamos puede estar con shikamaru un rato,  y tu shikamaru podrás igual solo no hagan cosas  indebidas .

Shikamaru/ sakura:¡¡qu estas loco sakumo!! -dijimos al mismo tiempo para q nos escuchara pero se adelanto hasta q lo alcanzamos

Sakura:q te pase ati sakumo

Sakumo:sshh guarda silencio mira eso *ase q volte* son cerezos callendo y elevándose ves

Shikamaru: q tiene eso de hermoso ,solo es normal

Sakumo:eso será para ti pero para mi es otra cosa se tarta de mi hermana,  su nombre sakura-cerezo y yo soy como el viento la eleve a q crezca y se fortalecerá *sonrie*

YO TE PROTEGEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora