𝘊𝘢𝘱 11: Reitegrados otra ves

17 2 0
                                    

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑆𝑎𝑘𝑢𝑟𝑎
Después de la pelea q tuvimos Shikamaru, Sakumo y yo contra Naruto, Ino y Kakashi terminamos ganadores así q Ino y Kakashi  terminaron en el hospital casi , así q la hokage , los líderes se los clanes y los Kages se fueron mientras q los demas nos ivamos a celebrar q le ganamos mientras q Naruto era escoltado x anbus a él hospital.

Sakumo: oye Saku deja de preocuparte x el

Sakura; claro q no me estoy preocupado por el, Sakumo

Sakumo:Bien vamos con los demás a celebrar q le ganaste a esa rubia oxigenada.

Los dos caminamos donde estaban los demás ya q shikamaru nos estaba esperando parado con su típica pose de flojera, así q nos acercamos a él .

Shikamaru: Vamos los demás nos están esperando

Sakumo: ahora vuelvo ,vayan ustedes dos ,recordé q tenia q ver a Temari

Sakura: Si claro ,tu no bienes

Shikamaru: agh q fastidio, vamos sakura - dijo el tomándome del hombro

Sakura:eh a..... bien vamos

Sakumo: los veo aya con los demás.

En cuanto el se fue solo quedamos Shikamaru y yo caminado ,en eso lo boltie a verlo pero al parecer el estaba viendo a el cielo, mientras caminábamos el solo veía el cielo , mientras q yo solo lo veía de perfil tenía q admitir q era guapo .

Narra Shikamaru
Después de q terminamos los combates todos los demás nos fuimos a celebrar q porfin Sakura le había ganado a Ino en una pelea ,mientras q Naruto iva escoltado de anbus para ver a Kakashi e ino en el hospital.
Sakumo, Sakura y yo habíamos quedó en vernos para reunirnos con los demas: en cuanto llegaron nos ivamos a ir pero claro q sakumo se fue con su escusa de q " tenía q ver a Temari ", ambos comensamos a caminar aunque yo solo veía el cielo y sakura me veia cualquiera diría que eso es algo descortés pero tengo que admitir que sakura es hermosa .

Ambos llegamos donde los demás estaban los demás , comiendo ramen en Ichiraku .

Sakumo- Hasta que llegan.

Temari- Tiene razón Sakumo.

Kiba- Los dos se fueron a pasasear como los tórtolas que son es eso - hablo kiba con ironía .

Hinata- Kiba-kun no deverias burlarte , además sakura-san puede andar con quien ella quiera .- Respondio Hinata defendiéndonos.

Sakura- Gracias Hinata.

Shikamaru- Tks... que molestia -

Entre todos comenzamos a comer y al mismo tiempo hablábamos,  me gustaba ver a Sakura sonreír , era muy linda .

Al terminar cada quien se fue por su lado, mientra caminaba me encontré con asuma sensei quien parecía que iva de regreso a su casa .

Shikamaru- creí que ya estaría en su casa con Kurenai-sensei- .

Asuma- Solo pasaba por aquí, mañana la hokage dirá si Yamanaka, Uzumaki y Hatake se reintegran.

Shikamaru- Lo se, será un fastidio - rasque mi nuca .

Asuma- Ay contigo, Que tal vas con Sakura .

Shikamaru - Seguimos como amigos es todo .

Asuma- Así jamás llegaras al grano, me voy-

Lo despedí y seguí mi camino a mi casa, quizás tenía razón deveria decirle pero conociendo a Sakumo  dudaría que lo aceptara.

■□

Al día siguiente
Oficina de la jokage

Todos estaban en la oficina de la hokage, los equipos con su sensei correspondiente, unos toques se escucharon detrás de la puerta cuando la jokage dijo un "Pase" entraron dejando ver a el peliplateado, pelirubio y la rubia con irnos cuantos raspones y heridas densas batallas anteriores.

Tsunade- Buen ahora que estas aqui, después de esas batallas de ayer por saber si regresaban o sería exiliados, los tres demostraron que han mejorado y que se redimieron en su viaje, así que serán reiterados a la aldea-.

Naruto- ¡ Genial !

Ino- Gracias

Kakashi - muchas gracias hokage.

Tsunade - Aun no me agradescas, Hatake Kakashi y Naruto Uzumaki junto con Sakura Haruno volverán a ser el equipo 7.

Naruuo- ¡¡Si!!- dijo el rubio con más entusiasmo.

Tsunade- pero aun no tendrán misiones hasta que se integre alguien más con ustedes, Yamanak Ino igual serás integrada a el equipo 10.

Ino- Gracias Hokage - repondio con felicidad .

La rubia se coloco entre el pelirojizo y el azabache de peinado de piña pero ambos la vieron con molestia, sakura por su parte solo se limito a suspirara pesadamente y sobar la cien, sakumo solo podía ver algo frustrado también por eso .

Tsunade- Pueden irse - todos asintieron aló dicho .

Un ves que todos salieron ino intenta volver hablar con Suikamaru y chouji pero estos la ignoraban rotundamente, estaban algovenojafos ya que durante tres años estuvieron con Sakura y se hicieron cercanos, naruto estaba igual que Ino intentaba hablar o siquiera diriguirle la palabra a sakura pero este lo ignoraba.

Kakashi se limitaba a ver el nuevo carácter de su ex-estudiante era de entender que ella se haya esforzado en entrenar y que el jamás fue capaz de intentar entrenarla .

Naruto- Vamoas sakura chan, no me ignores jolveremos hacer un equipo como antes .

Sakura - ya te lo dije no me interesa que volvamos hacer equipo, tu y yo no somos amigos, para ti soy Haruno no "Sakura-chan" lo mismo para usted Hatake .

Sakumo estaba orgulloso de ella que no solo había crecido en entrenamiento si no en su carácter, aquella niña débil y risueña que conoció su había desvanecido, ahora era una mujer que sabía lo que quería y no permitiría que nadie la haja meno no otra ves ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YO TE PROTEGEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora