23. dejar ir para sanar

10 0 0
                                    

MEAGAN

caminamos hasta el ascensor y entramos, todo es silencio hasta que decido hablar.

- Y...dime que haces aqui? - pregunto confundida por que hace años no lo veo

- zeus es mi...hermano - dice arrascandose la parte de atras de la cabeza

- Que es tu que!!! , ay dios me va a dar algo .

- tranquila - dice y me agarra del braso

- claro , como no lo sospeche xylon briddgers

- Bueno... - dice incomodo - ya llegamos .

Las puertas del ascensor se abren y salgo directo a la oficina 5. Entro sin tocar por que me da la gana.

- melody molly carupso!! Por que cojones no estas en clases . - le grito mientras esta suelta el cell para mirarme .

- no quiero ir a clases de piano en vacaciones. - me dice mientras me hace ojitos

- pero si tu misma me dijiste que te apuntara por que querias aprender lo mismo que yo .

- Pero ahora tengo trabajo y no quiero hacerlo. - dijo crusandose de brasos , negacion .

Por que aprendi lenguaje corporal , ahora todo se ve distinto jeje , bueno meagan tu quisiste.

- muy bien , no te voy a obligar , ahora se responsable y diles que ya no quieres hacerlo y que te borren del archivo.

- pero meagan... - dice mientras se acercan - a mi me da verguenza.

- melody se responsable y hazlo . - esta niña me va a volver loca

- esta bien meagan - dice caminando hacia la puerta .

- una pregunta, con que dinero compraste el hospital y por que. - le pregunte , la verdad era que tenia curiosidad .

- pues...con el tuyo , yo solo tengo 8 millones y no los iba a gastar , y lo compre para darte el mejor cuidado y por que un señor dijo que no podia comprarlo .

- basicamente este hospital es mio , pero tu te encargaras de el.

- Pero...esta bien. - dice dandose por vencida

- vamos a comer - digo la verdad era que tenia hambre

- vale .

Entramos al ascensor , melody , xylon ( se habia quedado afuera esperando) y yo. Al bajar vemos a zeus hablar con alguien , la verdad no me importa asi que vamos hacia donde esta.

- iremos a comer , vienes? . - si se preguntan enserio se lo preguntaste, si , no soy tan mal educada como para no preguntar

- si claro , pero...iras haci ? - me miro y traigo la bata del hospital

- melody necesito ropa. - le digo mientras la miro

- estan en el closet del baño - les doy un vistazo y me voy a cambiar .

{ 💜}

Ya ibamos de camino a el restaurante müller , la ropa que traigo no es la más adecuada pero a mi me gusta y eso es lo que importa.

Ya ibamos de camino a el restaurante müller , la ropa que traigo no es la más adecuada pero a mi me gusta y eso es lo que importa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luxure  [ EN PROCESO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora