XylonEn todos estos años jamás había escuchado a Zeus tan deprimo , lo había escuchado , enojado , disgustado , feliz ,triste , pero nunca lo había escuchado tan triste como ahora su voz me causó escalofríos , esos recuerdos de cuando lo escuchaba , venir llorando después de que papá lo golpeara sin motivo alguno y preguntándome , si el era débil ? Y que si el era mala persona , vienen a mi mente su voz se escucha mucho peor que en esos tiempos y eso me da miedo .
Después de su llamada no lo pensé dos veces y tomé mi jet privado, y me dirigí directo a Rusia donde el se encuentra actualmente ya que yo estoy en Alemania al llegar , que llegue el mismo día por cierto , el me cuenta todo lo que pasó y siento pena por el , el no se merece que lo engañen , es un cabron y todo , pero no se merece eso .
El pasó todo el día tomando , trate de quitarle la botella de alcohol pero no me dejo y bueno...tenía que olvidarse de ella un rato , después de todo se calmó , es increíble como ese hombre no se emborracha la verdad .
{ 💜}
Estábamos en el salón , viendo una película ya que era lo único que se me ocurrió ya que el no quería salir , iba todo bien cuando de repente su teléfono sonó , y claramente contestó .
Su cara de miedo y preocupación , es lo que llama mi atención , su mirada estaba perdida así que decido hablar .
- Que pasa? - pregunto sin más ya que no entiendo
-Meagan...- Dice lo cual no entiendo
- Que pasa con meagan ?
- No lo sé está en el hospital , melody me dijo que estaba allá - dijo levantándose del sofá y poniéndose los zapatos rápidamente
- Ve - le digo - yo iré en un rato
- Vale , te mando la ubicación - dijo cogiendo las llaves de casa
- Ok - le digo mientras me paro del sofá rumbo a mi habitación a cambiarme no puedo ir a un hospital en pijama , claro está .
Zeus
Después de que melody me golpeara y se des ahogara conmigo , fui por unos cafés , no sabía cual era el favorito de melody así que pedí el que le gusta a su hermana ,por lo que supongo sus padres vendrán o eso creo , no se si melody los abra llamado .
Aunque hay algo que no cuadra , ¿dónde quedó el padre de meagan? Y su madre ? , bueno tengo que dejar de ser tan curioso aparte mi única prioridad es meagan .
Con los cafés en mano me dirijo hacia donde está melody , le tiendo el vaso y hablo .
- Estas bien ? - le pregunté , no había parado de llorar y eso me rompía el corazón enserio
- No - dijo sin ninguna expresión , el dolor en su voz era visible
- Lo siento - le dije , no soy bueno tratando a las personas
- Cállate - el tono de voz era de desprecio total
- Yo...- Trate de hablar pero ella me interrumpió
- Cállate , no lo volveré a repetir , no te e matado por qué estoy cansada - habló y desvió la mirada a otro lugar , yo permanecí con la cabeza baja , me siento horrible .
{ 💜}
Ya habían pasado 4 horas y no nos daban señales de meagan , mi hermano nos trajo algo para comer , melody no hablaba sólo permanecía con la mirada en el piso y cada que veía un doctor levantaba la cabeza con la esperanza de que nos dieran una buena noticia .
ESTÁS LEYENDO
Luxure [ EN PROCESO ]
حركة (أكشن)Una chica llamada meagan dueña de tres mafias muy poderosa, conoce a Zeus su enemigo dueño de la mafia contraria se conocen tras un encuentro, que los hizo debilitar y olvidarse de que puestos ocupaban. Una acción trae un reacción y eso será lo qu...