meagan
Sabado /19/9/2022
El ruido de la alarma es insoportable , levanto un poco la cabeza miro la hora y me levanto , voy directamente al espejo y me miro.
Hay que seguir adelante , llevando siempre el alto el apellido carupso , hablando de carupsos no he visitado a mamá en todos estos años .
Despues de pensar en visitar a mi madre , camino hacia el baño , me cepillo los dientes , me ducho , etc...
Voy caminando por el pasillo y abro la puerta de la habitacion de meli y aún sigue dormida , como no si son las 6:40am , bajo a la cocina para hacernos de comer por que hoy tengo ganas de cocina , cocinare panqueques de avena por que hay que comer " saludable" por que con los toppings que le echa meli eso ya no es saludable , pongo musica y empiezo a cocinar.
2 tazas de avena , 2 huevos , 1 cucharada de canela y una de vainilla , una banana , y a la licuadora .
Cuando ya la mezcla esta lista conecto la wuaflera y empiezo a escuchar unas pisadas bajando por la escalera y como era de suponer meli .
- mm que rico huele , me recuerda a cuando meagan cocinaba - dice aún con los ojos cerrados .
- disculpa , aún cocino - digo mientras pongo dos vasos de jugo de naranja en la mesa .
- ohh eras tu , hace tiempo no cocinabas que estas haciendo? - pregunta acercandose .
1. Para mi estoy haciendo pechuga de pollo a la plancha y papas hervidas ( basico ) y para ti por que se que te gustan panqueques de avena pero...siquieres puedes comer de mi Plato .
- que? No , prefiero mis panqueques de avena " son saludables" - dice orgullosa de si misma por lo que dijo .
- tu... comer saludable echandole nutela a todo . - digo mientras me rio un poco .
- bueno...es que sino es muy aburrido .
- bueno...hoy tengo muchas cosas que hacer ire a boxear , despues tengo unos asuntos pendientes y luego a la empresa que no se como esta. - mentira , claro que se como esta , no le iba a dejar mis empresas a melody sin supervisar , confio en ella? Si , pero es mejor prevenir que lamentar .
Desayunamos juntas hasta que me acuerdo de ir a ver mamá.
- oye meli , quiero ir a ver a mamá esta semana , vienes? - pregunto aún comiendo.
- claro que voy , eso no hay ni que preguntarlo , pero vamos a durar un mes al menos? - pregunta meli echandole más nutela los panqueques.
- y así dices tu que es saludable...y pues si duraramos 2 mes , hace tiempo no veo a mamá y tambien tengo cosas que hacer... - me quedo callada por lo que me acordé - meli te tengo una propuesta.
- dime eda ( asi me dice meli cuando quiere averiguar algo , igual que mamá) - dice mirándome a los ojos .
- hay un duo de mafiosos en brasil en el tiempo que no he ido an querido meterse en nuestra casa y quitarme mi puesto como la mafia más grande de brasil...
- y eso que significa eda .
- te necesito para matarlos , estan causando muchos problemas , y lo justo es un 2 vs 2 , seremos el duo de mafiosas , usaremos pasa montañas nadie puede ver nuestras caras , tengo el plan listo - digo mirandola a los ojos.
- claro meagan , pense que nunca me lo pedirias , el duo de hermanas a vuelto.
Estoy de vuelta , este capítulo es corto por no dejarl@s sin cap , esto esta cada vez más interesante .
Gracias por leer .
Instagram : alba.rijo53
Los quiero personas sin estabilidad emocional 💜.
Alba rj
ESTÁS LEYENDO
Luxure [ EN PROCESO ]
ActionUna chica llamada meagan dueña de tres mafias muy poderosa, conoce a Zeus su enemigo dueño de la mafia contraria se conocen tras un encuentro, que los hizo debilitar y olvidarse de que puestos ocupaban. Una acción trae un reacción y eso será lo qu...