- varios años después -
[Narra ___ ]
Ya habían pasado demasiadas cosas, Suni va en tercero de secundaria, su último año, se a vuelto muy rebelde y caprichosa, ya no convive con nosotros ni quiere salir, es bastante difícil, ya que Taehyung se enoja con ella, hasta tienen discusiones, las cuales no acaban bien, yo conseguí un turno de noche en un restaurante lujoso, mientras Taehyung trabaja de día en un hospital, Suni sale 1:40 pm de su escuela, por lo tanto yo trato de pasarla bien hasta las 7:20 pm, a veces Taehyung termina su turno temprano, o también los intercambia por la de la noche, como decía Tae y Suni, no llevan una relación muy buena de padre e hija por ahora.
Hoy Taehyung salió temprano de su trabajo y regresó a casa antes de lo esperado, Suni volvió mucho después de él, le expliqué a Taehyung que hiciera la cena a más tardar 8:00 pm, me despedí de ambos y salí de casa rumbo a casa de unas amigas, espero que traten de llevarse mejor, en realidad me afecta mucho la situación de Suni y Taehyung.
[Fin de la narración].
{Con Taehyung}
- Suni podríamos hablar?
- para que? Si siempre te la pasas regañándome por cosas que no hice -.
- No es eso, simplemente quiero saber porque no te llevas bien conmigo? Que soy tu padre, ya no me cuentas nada desde que entraste a la secundaría, hice algo?
- No hiciste nada, solo no te soporto a ti y a mi madre, nunca me dan lo que yo quiero -subí a mi habitación cerrando la puerta -
-Dios.... Si que es demasiado caprichosa - me dije a mi mismo -
Subi a la habitación de Suni y toque la puerta
- se que estás molesta, pero entiende que no podemos seguir así, tenemos que comunicarnos.
- Prefiero comunicarme con mi abuela a comunicarme contigo.
- Segura? Muy bien... nada de salidas con tus amigos, sin celular, tablet, ni tele, ayudarás a mamá a limpiar la casa y limpiarás tu habitación.
- Yo no haré nada de eso... nunca me dejan salir con mis amigos.
- No digas cosas que no Kim Suni, porque si te dejamos salir, te haz vuelto muy caprichosa y muy grosera.
- Porque ustedes me hicieron así.
- Si no comienzas a comportarte te voy a tener que enseñar por las malas.
- Solo vete de aquí!!!
- Esperaba algo mejor de ti hija.... -baje a la cocina para preparar la cena.
[ Narra Suni ]
En verdad amo a mis padres, simplemente no se como expresar ese amor y cariño que les tengo, se que estoy mal en hablarles así y comportándome mal, pero últimamente la e pasado mal en la escuela, reprobé 2 materias y él extraordinario se entrega dentro de 2 semanas y mis padres no lo saben, prometo contarles, pero lo haré cuando aprenda a comunicarme de manera correcta, porque yo se que me irá mal si lo hago de la misma forma que siempre.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía, ¿Entendiste? / Kim Taehyung
FanfictionEsta historia tiene algunas faltas de ortografía y capítulos turbios, los cuales ya han sido corregidos, si no te gusta este tipo de contenido por favor ahorrate tus comentarios. Si no lo lees, no sabrás de que trata la historia. • original • No se...