Cap 10: No lo Puedes Hacer!

7.9K 397 143
                                    

- Necesitaba contarle a mis amigos, así que llame a cada uno de ellos, recibí felicitaciones de todos, menos de mi amiga Yeonwoo, así que decidí preguntarle bien que era lo que sucedía -

- ¿Todo bien Yeonwoo? -

- Si, todo bien, ¿porque? -

- Algo pasa contigo, iré a verte, si? -

- Si, está bien -

- Esta bien, llegó en 20 minutos.

[Fin de la llamada]

- ¿Y? Qué te dijeron?

- Ya sabes, me felicitaron, por cierto, ¿puedo ir a casa de yeonwoo? Esque la escuche un poco mal..

- Si, esta bien, solo no te tardes por favor

- Así será, esposa mía - salí de casa lo antes posible -

se dirigió hacia la casa de yeonwoo, llegó y tocó la puerta, yeonwoo abrió y el paso

——— > Taehyung

- Dime, ¿que es lo que te pasa? - la mire alzando una ceja -

- sinceramente... Me gustas, ¿si? Pero no podía decírtelo por miedo a terminar nuestra amistad, yo no sabia que tenias novia, de haber sabido me ubiera declarado hace meses.

- Yeo... Lo siento en verdad, yo solo te veo como amiga y no más que eso, en verdad lo siento tanto...

- Si claro! No importa! Tu siempre eres así...

Ella intentó acercarse a él casi chocando respiración

- la aparte - lo siento Yeonwoo, no puedo hacerle esto a la mujer que amo, buscate a alguien que en verdad cumpla todos tus caprichos...

- TAE!! TE AMO!! SI NO ERES MIO, NO SERÁS DE NADIE!!!

Ella alzó la voz, intentó acercarse nuevamente pero esta vez para besarlo

- pues mis manos en sus hombros empujandola hacía atrás - BASTA YEONWOO!! Solo detente... Será mejor que me vaya, antes de que todo empeore!!

- ¿Como quieres que me detenga?, si ambos sabemos que lo que paso en el restaurante fue algo único, nos amamos, si no fuera por ___ que se puso en tu camino

- no es cierto, tu armaste un plan, porque bien que sabias que ___  iría al mismo lugar, y venga! Tu estúpido plan funcionó a la perfección, arruinando mi relación con ella! Pero mira, la recupere y ya sabe la verdad, así que en tus mentiras nunca va a caer.

- No me importa, yo nunca aprecie su amistad, yo solo estaba con ella por ti!! Por ti!! Porque yo te amo, y yo te puedo dar lo que ella no puede darte, muchos hijos!!

- Tu en verdad que estas loca.

___ < ———

Estaba en casa cuando de pronto escuché que alguien entró a la casa, me escondí y vi que era Lisa...
Ahora que quiere? , estaba gritando mi nombre, así que decidí darle la cara.

- ___!!!

- ¿Qué quieres ahora?

- así te quería agarrar maldita, me las vas a pagar.

- Mejor dicho, tu me las vas a pagar.

Lisa se acercó y le dio una cachetada, ella le pegó en el estómago, le iba a pegar nuevamente, pero le dieron náuseas, salió corriendo al baño y cerró la puerta con llave y comenzó a vomitar, lisa estaba pateando y golpeando la puerta, __ se limpió, se lavo la boca rápidamente, se miró al espejo y se notó pálida.

Eres mía, ¿Entendiste? /  Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora