Termine la cena y coloqué la mesa esperando a que Suni bajara, ____ llegará pronto, y no logre nada, Suni sigue odiándome.
- Suni!!! Baja a comer -mencione acomodando un poco la mesa -.
A los pocos segundos ella bajo, tomó asiento sin mirarme y la puerta se abrió, ____ había llegado.
- ¿Cómo les fue?, ¿Qué hicieron mientras yo no estaba? -mencione acercándome a la mesa -.
- Jugamos un poco - menti, lose, pero no se me ocurrió nada -.
- No mientas, no hicimos nada madre, yo estuve en mi cuarto y él estuvo en la cocina - los miré sin ninguna expresión -.
- Suni...hija, Yo se que no te llevas bien con nosotros, pero explícanos porque eres así? Donde quedó la Suni alegre, chistosa y platicadora? - me acerque a ella tomando sus manos -.
- No esque los odie, simplemente nose como expresarme, ¿Saben?, no la e pasado bien en la escuela mamá.
- ¿Qué pasa en la escuela?.
- Nada...no pasa nada, solo olviden esto -quite mis manos de las suyas y me levante rápidamente y subí a mi habitación -.
- mire a Taehyung un poco confundida - Sabes lo que le pasa? .
- La verdad esque no, con trabajos y hablamos un poco, pero nunca me menciono nada sobre la escuela.
- tendré que ir mañana a la escuela, no me gusta para nada su actitud.
-Es mejor darle su espacio, no crees? - la mire sonriendo un poco -
- Entiendo, pero tampoco así de esta manera.
Suni bajo con lágrimas y nos enseñó una hoja que sostenía con las manos temblorosas.
- Tome la hoja y la mire unos segundos para después mirarla sonriendo un poco, al fin había entendido lo que sucedía - Suni, pequeña, esta es la razón por tu comportamiento?...
Ella asintió desviando la mirada hacia su padre, se podía ver en sus ojos, angustia, miedo, y tristeza, de pronto las lágrimas comenzaron a caer, en sus mejillas se deslizaban continuamente.
- Suni - mencione acercándome a ella y limpiando sus lágrimas -.
- Yo se que se sienten decepcionados de mí por ser una mala hija, lo siento por haberlos tratado de esa manera, me disculpo de todo lo que hice porque yo se que me van a castigar y en verdad lo lamento mucho -
No paraba de hablar y de dar explicaciones, cuando solamente pedíamos el porque su actitud fría y de odio
- Hey! Suni! - frene sus palabras haciendo que me mirara - Entiendo lo que piensas y sientes, solo tranquilízate, si el problema es el extraordinario no te preocupes, las personas solemos pasar por eso, simplemente enfócate en entregarlo a tiempo.
Ella asintió y nos dio un abrazo a ambos, ella regresó, por fin es Suni.
- Y si no puedo hacerlo? - miro a Taehyung preocupada -
- Yo se que tú lo harás -respondí con una sonrisa -.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía, ¿Entendiste? / Kim Taehyung
ФанфикEsta historia tiene algunas faltas de ortografía y capítulos turbios, los cuales ya han sido corregidos, si no te gusta este tipo de contenido por favor ahorrate tus comentarios. Si no lo lees, no sabrás de que trata la historia. • original • No se...