-El inicio-

21 1 0
                                    

Mi nombre es Anastasia Foster Hoffman, nací el 25 de mayo de 2003, tengo 19 años, toda mi vida he crecido en Greenwich, Londres. Ahí vivo con mis padres y mi hermano, mis padres se casaron a los 25 años, 3 años después nació mi hermana Charlotte Foster Hoffman, ella a ser el primer hija fue la adoración de la familia, llena de regalos y con una infancia perfecta, después de 5 años nací yo, lo curioso de esto es que mi padre estaba desempleado antes de que yo naciera y justo unos meses después de que yo naciera el encontró un trabajo en el cual casi no lo veíamos. Así que esto le genero la idea a Charlotte de que mi padre nos había abandonado por mi nacimiento.

Digamos que nuestra crianza fue diferente, a Charlotte la cuido nuestra abuela paterna, también papa cuido de ella, digamos que sus primeros 5 años de vida fueron gloriosos, regalos, salidas con todos sus primos, toda la familia unida.

Mi crianza desde los 8 meses estuvo a cargo de extraños, ósea me dejaron en un prekínder, no entendía el porqué, pero casi no pase tiempo ni con mi madre mucho menos con mi padre, me dejaban en esa "escuela" desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde que mi madre pasaba por mí. Creo que veía a mi madre como figura paterna y materna.

Charlotte tenía un odio enorme hacia mí, una vez intento asfixiarme con una almohada, no lo logro y así como este existieron pequeños intentos, me ponía apodos horribles y me decía que nadie me iba a amar. Como le explicas que no es verdad todo lo que le dice su hermana a una niña de 4 años.

(Creo que desde aquí empezaron parte de mis problemas).

Entre a la misma escuela que Charlotte, debo de admitir que tenía que fingir ser otra persona, como si supiera que tenía que sobrevivir en ese entorno, una escuela con niños con papas ricos, así que tenía que saber por done pisar.

Ya que no tenía control en mi casa debía tenerlo en el colegio. 

Una charla con la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora