🔥AUTOPISTA🔥

400 13 17
                                    



🚨Contenido adulto ,si no te gusta leer este tipo de contenido te recomiendo con mucho respeto no leer ,si leee es bajo SÚ responsabilidad....🔥

Enjoyed!😉


Mature ERA!
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥






Ser mujer de este gran hombre es lo mejor que me pudo haber pasado ,en el tiempo que llevamos juntos hemos experimentado un sinfín de cosas....

Ahora estamos camino a casa es de noche ....estábamos en una road trip nosotros solos, estábamos felices ...amábamos pasar tiempo así juntos ....amo verlo feliz ...le costaba confiar en mi luego de su ruptura con Lisa .....hemos pasado muchas cosas ....casi nos separamos por cinco veces ....pero siempre llegaba esa llamada a la madrugada ....

Le mostré que no soy como ella ....que soy mejor como mujer y persona ....y eso le fascinó....hace unos días me pidió matrimonio....durante nuestra aventura ....y eso me encanta ...porque soy una persona dedicada ...y mas si tengo pareja y eso se lo eh demostrado a mi hombre

El iba conduciendo feliz Por la autopista oscura y llena de autos ,con un poco de música y su mano en mi muslo que de vez en cuando acariciaba con sus dedos o con mano completa dejando salir un suspiro tranquilo ....pero .....

DIOS ESA MANO !....

Con Michael me siento bien puedo ser yo misma ....aveces me río sola por que ....ambos somos del uno para el otro ....si hago una locura el la copia igual o viceversa.

Durante el camino ,me eh removido mas de cien veces en mi asiento ...en el auto solo se siente el olor de su perfume ....mi favorito y eso me excita ....y el lo sabe ...

MJ-Que haces preciosa ?....-dice mirando de reojo como acaricio mis pechos para llamar su atención...y resultó .-Ohhj ...estás calientita eh....-dice riendo y muerde sus labios...-oh vamos sigue tocándote ....mmmmj-me dijo tocando su pantalón y dejo salir una risita traviesa y boba....les dije ....somos dos locos enamorados que no nos importa nada y ni pena nos da al estar juntos .....-Oh mi amor ....ven aquí cielito...-dice mientras reducía la velocidad un poco y con su mano libre sacaba con cuidado de no causar un accidente o de hacerse daño...el saco su gran amigo semi erecto completamente....-ven bebé....ohhj si...acércate más ...-me acerqué a el del modo que el me abrazo y comenzó a acariciar mi espalda,mientras yo comencé a masturbarlo y besar su cara y cuello y el de vez en cuando dejaba uno que otro beso en mis pechos y soltaba gruñidos ...

N-MmmJ...Quiero dominarte esta vez ...puedo?...-el estaba
Tan hundido en placer y tratando de conducir bien que decía si a todo ...-Que rico mi amor ....-dije feliz besando y mordiendo su quijada ...el más excitado aun estaba ya que se puso mas duro y mas grande ..se me hace la boca agua.

MJ-Si nena que rico .....te amo chiquita ...-dice feliz de que lo esté tocando, el ama que lo acaricie

N-te amo más mi rey.....-comencé a mover rápido mi mano y eso lo desesperó

Mj-suave amor SUA~VE....-me miró y se rio bajito dejando un besito en mis labios y chupándolos ...luego pasó a mi mejilla mordiendo un poco y juntó su frente con la mía mientras miraba al frente ...

Luego de haberlo dejado completamente erecto ...escupí mi mano y comencé a masturbarlo más

MJ-Espera Cielito...-la camioneta tenia Tintes en todos los cristales ...para acá adentro no se ve nada de nada ...PERO NADA!....estamos usando su camioneta así que si nos detienen no nos pueden decir nada,es el gran Michael Jackson ....

pues al estar en un pequeño tranque (tapón o como le digan en su país)

N-Que pasa?..-

MJ -supuestamente están remodelando la parte derecha de la autopista así que aquí uno cambia de carril...no se ve tranquila continúa si?....-Le sonrei con malísima y el me Imitó acariciando mi cabeza y me fue guiando hasta que comencé a meterlo en mi boca ...el vio eso y quedó con la boca abierta y ojos en blanco....ama que rose mis dientes con la cabeza de su pene ...en esa parte tan sensible de el...-Ohj Continua querida ufff...-dice Y baja un poco el Volumen de la radio

ONE SHOTS-MICHAEL JACKSON +18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora