+Capitulo 4+

7 1 0
                                    

Jungkook tan solo me miró y me dijo:

-Si ella es la indicada, no lo sabrás si no te le acercas y le hablas, tú seas tan hijo de puta, ella te está volteando a ver, no es como las chavas que hay aquí que son tan molestas, que tan solo buscan follar por dinero o tan solo por placer, olvida tu maldita obsesión por April si te engaño fue por pendejo, no la vuelvas a cagar- Me dijo aquel chico llamado Jungkook...

En verdad, tenía razón, yo solo me e estado carcomiendo, pensando siempre en April, y ella, aquella castaña con aquella belleza cautivadora , era tan especial, aunque no la conocía en nada, sabía que tal vez podrían tener algo en común, algún tipo de conexión...

Entonces, me puse a pensar el las palabras, del anterior mencionado, yo mismo me sorprendí de no reventarle la cara a aquel chico, ya que no me gustaba que me hicieran dudar de mis decisiones, pero en este momento, me ayudó en gran manera...

-Que linda noche la que podemos vivir, este lugar sin duda es increíble, el ambiente, la música, todo es lindo, ¿No lo crees?- Le hablé a aquella chica que había logrado llamar mi atención.

-Si, realmente es increíble-Me decreto.

-Mi nombre es Kim Taehyung, un gusto- Le extendí mi mano, aquella no dudo en extender también su diestra y así, formando un estrecho saludo, acompañado de esto su tan esperado comentario.

-El mío es T/n, un gusto Señor Kim Taehyung- Me saludó.



Narra T/n:

Bailaba tranquilamente, cuando aquel hombre que me había dejado perpleja con su elegancia y porte, me saludo:

-Que linda noche la que podemos vivir, este lugar sin duda es increíble, el ambiente, la música, todo es lindo, ¿No lo crees?- Comento aquel tipo antes mencionado.

-Si, realmente es increíble- Le dije.

-Mi nombre es Kim Taehyung, un gusto- Hablo el pelinegro.

-El mío es T/n, un gusto Señor Kim Taehyung- Le estreche su mano.

Era tan guapo... Sin duda cautivador.

Narra Taehyung:

-Un placer Señorita T/n, disculpe usted el atrevimiento con el cual me acerque "Me viste, te atrapé por sorpresa", ¿No es cierto?

-Un poco, bailaba tranquilamente, pero no sé preocupe, ¿Le gustaría acompañarme a bailar está gran canción?- Me invito.

-Comi negarme cuando la canción es "Save Your Tears"- Le dije.

Y así, comenzamos a bailar tranquilamente, mientras sonaba y escuchábamos tan hermosa canción...




~Rompere tu corazón como lo hicieron con el mio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora