Estaba durmiendo tranquilamente alado de T/n, estaba un poco cansado, después de 7 rondas de sexo, quien no?
T/n, ha estado actuando raro, preciento que T/n, estaba sintiendo cosas por mi, estoy logrando mi cometido y eso me hace sentir tan bien, mi ego a elevado.
No permitiré que nadien toque o lastime a T/n, por qué cuando yo lo haga, seré el único, que habrá podido destrozar no en miles, si no en millones de pedazos ese corazón tan frágil y asqueroso de T/n.
La quería traumar, quería que quedará en terapia por el resto de su vida, que acabará en hospital psiquiátrico, lo deseaba, lo anelaba, esa era mi única meta.
Me levanté con una grandiosa idea, comenzaría con mi propósito.
Rápidamente agarré mi teléfono y marque a mi secretaria, pedí que me trajera el mejor platillo rojo que tuvieran.
Y si, me trajeron el mejor...
Era el cerebro de April cocido, con una salsa roja obtenida de su traquia.
Y si, había matado a April, ustedes creen que después de lo que me hizo no me iba a vengar?, Por favor, todo el mundo es un maldito hipócrita cuando dice que la venganza, es mala, no es mala, tan solo es dolorosa y muy pocos se atreven.
Flashback:
Había secuestrado a April, estaba tan feliz por eso, quería hacerla sufrir tal y como ella lo hizo, e incluso aún más....
-El destino te ha mandado hacia mi de nuevo April- Comenté riendo amargamente.
-Maldito estúpido, quien carajo te crees idiota?-
-Te recomiendo no decir groserías, no creo que te guste que haga que te follen todos mis guardaespaldas- Mencioné, en total eran 27 guardaespaldas, y si, era una gran idea hacer eso.
-Ja, tú jamás de atreverías Taehyung, tu a mi me amas, y jamás harías algo como eso, JAMÁS- Comenzó a reírse como desquiciada, asiendome reír igual.
Me diriji a mis guardaespaldas:
-PUEDEN FOLLARLA CUANTAS VECES QUIERAN, UNO POR UNO, QUIERO QUE HAGAN QUE SUFRA, DESGARRENLA, ¡AHORA!-
Y si, di la orden y mis guardaespaldas, comenzaron a rodear a April quien estaba temerosa.
ESTÁS LEYENDO
~Rompere tu corazón como lo hicieron con el mio~
RomanceAlguna vez, ustedes an llegado a tener la necesidad de "enamorarse" cuando lo único que quieres hacer es vengarte por lo que te hicieron, bueno, pues lo mismo le pasó al famosísimo Kim Taehyung....